Mi PS2 a veces no lee Backups!

Saludos gente,

La cuestion es a veces mi PS2 (una 39001 - v7, creo) no lee algunos backups de ciertos juegos, como el GoW o el GT4 o el FF X-2, a veces toca resetear bastante el play para que arranque pero otras veces si los carga a la primera vez.

Otros como el RE4 o el Silent Hill o Killzone (backups) los lee sin problemas, sera que la lente necesita limpieza o algo por el estilo? Gracias por cualquier aviso.
hola: ZzzZZ puede que la lente se té esta estropeando,por que muchas veces empiezan por hay (4 si 1 no, que los coje).pero limpiale la lente por que tambien puede ser, [ [bad]
Ok, men Tks.

La mandare a limpiar y les cuento como me fue.
limpiala y siempre utilisa discos de buena calidad y sin rayaduras esa es la clave para que la lente te dure para siempre

ya que si el disco esta en mal estado la controladora manda al lacer mas intencidad hasta que pueda leee el sector del disco y esto es lo que desgasta las lentes pero si husas discos en buen estado la lente trabaja en un rango adecuado y no se desgasta anque lo huses muchisimo tiempo ¿OK?

[666]
puede ser que el gt4 y el gow sean doble capa y le cueste. Y que el ffx2 este en un princo o similar
Hola:

A mi me paso lo mismo y termino sin leer ningun backup, desmonte la lente, la limpie la calibre y nada de nada, al final fue en cable de la instalacion del Modchip que estaba suelto.

Espero sea de ayuda
a mi me a pasado lo mismo hace 1 semana con el guitar hero nada mas, hice 3 copias a distintas velocidades y las cargaba cuando le daba la gana... Al final lo que hice es utilizar para copiar ese backup el Alcohol 120% en vez del dvd decrypter que siempre me ha ido perfecto exepto con ese juego. Prueba a ver si es eso y nos cuentas, un saludo!
6 respuestas