Mi PS2 aparentemente muerta

Pues mi PS2 sigue en estado comatoso. Le he quitado el chip totalmente y me sigue mostrando una "preciosa" pantalla negra con unos recuadritos blancos en la parte inferior .

He mirado la placa a ver posibles restos de estaño, he mirado si habia puentes en la bios con un tester y nada, le he pasado malla desldadora para eliminar los restos de estaño de las patillas, he limpiado con una aguja y nada.

Me he puesto a mirar los fusibles, y he mirado los PS (los negros) y todos me dan contiuidad y valor, las resistencias a las que he soldado tambien me dan valor (no se decir si correcto o no el valor porque no se el valor de estas).

Lo cierto es que mis esperanzas se estan acabando, mañana voy a dar otro repaso global, por favor, os agradeceria que me aconsejarais en que puntos debo incidir más, bios, que fusibles, alguna resistencia en concreto, algun punto critico...

Gracias.
hey tio ¿lo has conseguido arreglar? por q a mi me pasa lo mismo, pero sin los cuadritos blancos q dices pero vamos los sintomas son los mismos totalmente, ademas he probado lo q tu, la mia es v7 messiash2 tu q has puesto? a mi me funciono bien 10 minutos y luego pufffffff pantalla negro. a ver si le ha pasado a alguien q nos ayude o de alguna opinion, si lo consigo arreglar te aviso tio. saludos animo q tiene arreglo(o eso creo).
1 respuesta