Mi Ps2 cada vez "lee" menos

Tengo el Matrix MXL 2 instalado en un PS2 de las viejas (3 años o asi) y el siguiente problema:

Al poco tiempo de tener la consola, empezó a fallar en la reproduccion de peliculas en DVD (saltos durante el visionado e incluso parandose por completo). Los juegos iban de lujo.

Empece haciendo mis copias de serguridad en Verbatim -R y funcionaban de maravilla. Empezo a no reconocerlas o a tardar mucho en hacerlo y cambie a PRINCO. Estas funcionaron durante bastante tiempo, pero ahora tampoco las reconoce.

Ahora no me reconoce los BACKUPS en Verbatim ni Princo, las peliculas van fatal, y los juegos originales funcionan, pero le cuesta unos 25" reconocerlos.

Que solucion me recomendais???
Limpia la lente, tiene que tener una capa de polvo de impresión ;)
Bueno, cada 2 o 3 dias le paso el DVD limpiador de Traxdata y algo se nota, pero poco.

Creo que la abriré y probare a hacerlo a mano... por cierto, cual es la forma correcta de limpiar la lente manualmente? alcohol y un trapo suave o con que?
un bastoncillo de oidos humedecido en alcohol (humedecido, no empapado y mucho menos goteando). Lo mejor sería limpiar las 2 lentes, no sólo la superior (esa es la que limpian los cds limpiadores). Busca el tutorial, que ahora mismo no sé donde anda, pero existe. Aun así, es fácil, teniendo muuuuucho cuidado.

Espero q no tengas problema
Gracias a todos!!! Se a obrado el milagro!!!

Y yo que pensaba que la lente a limpiar solo era la que está visible... al limpiar la que queda oculta bajo la mas "exterior" (y aprovechar para engrasar los rieles) todo vuelve a la normalidad... ¡¡como echaba de menos esa normalidad!!

Insisto: MUCHAS GRACIAS A TODOS por los consejos y los tutoriales, os debo una.

Yoooooooooojuuuuuuuu!!!!
5 respuestas