MI PS2 Cayó al suelo y no carga...

Buenas chicos..

Bueno el caso es que estabamos los colegas jugando al pro y con el stress pues se cayó mi "muy tuneada" ps2 al suelo desde una altura de aprox. 1,5m y claro esta ahora no carga ni perry. Cuando meto algun juego original si lo coge, tarda mas pero lo coge, aunque aun no he conseguido que entre al menu principal del juego, es decir, que en mi opinion creo que se ha descalibrado la lente y/o soltado algun cable de soldadura del chip.

Mi ps2 es la silver V11, con un matrix mxl2 y un reductor de voltaje para evitar el calentamiento y palizas a la lente. Como lo veis vosotros? Que solucion le dariais?

Gracias !!
Si le pones chip, tarde o temprano se te jode, de cualquier forma, pero se te jode.
Weelpo escribió:Si le pones chip, tarde o temprano se te jode, de cualquier forma, pero se te jode.

Perdoname que te corriga, pero me temo que te equivocas, todas mis consolas las he modificado desde sus inicios y hasta que adquiria un modelo superior han trabajado bastante mejor que muchas otras sin modificar [chulito]

De hecho de fabrica las v11 silver venian algunas de ellas con unas lentes que eran defectuosas y si probabas a dejarlas encendidas sin chipear con algun disco demo por ejemplo, se quemaba la lente automaticamente; Es por ello que yo en la mia le puse un reductor de voltaje y a las mal maravillas oiga [360º]
la unica solucion es que te lo mire alguien que entienda la verdad XD, porque de golpes nadie va a poder ayudarte.
3 respuestas