Mi ps2 con su nuevo LooK

Aqui os dejo un par de fotos de mi renovada ps2...

Imagen

Mi ps2 pintada a pistola con pintura sintetica y barniz para vehiculos.

Imagen

Aqui os la dejo con el kit completito...Hd Maxtor 120 Gb Externo., Pad Logitech Action Controller Cordless, Carcasa CogSwap,etc...

saludos...
duele un poco a la vista... :D
jajaj, lo q me mola es el logo nuclear ese q has troquelado a la carcasa
¿tiene alguna luz dentro??
Esta muy guapa, y el simbolo nuclear le queda muy bien [beer]

Salu2
Dentro de ese signo ahi un bombillo de luz blanca normalito de esos q se usan para la luz de posicion de los vehiculos.......

Quiero ponerle un NEON de Pc que parpadee... me quedaria bien.

saludos
se nota ke el simbolo te lo has currado mucho tio, me encanta como te ha kedado. Ke tiene, ¿un cristal? o esta al aire.

Por cierto, me he fijado ke tienes el cable del disco duro. como lo has apañao?. Que io ando como loco buscandolo aki en Córdoba, i no lo encuentro ni de coña. Estoi pensando en hacermelo io, pero como ke tampoco encuentro el material para ponerme manos a la obra.

aki tienes una fotillo de mi ps2.

http://www.jotapeges.com/ims/pic.php?u=30507vEPH&i=32122

Adjuntos

se nota ke el simbolo te lo has currado mucho tio, me encanta como te ha kedado. Ke tiene, ¿un cristal? o esta al aire.

Por cierto, me he fijado ke tienes el cable del disco duro. como lo has apañao?. Que io ando como loco buscandolo aki en Córdoba, i no lo encuentro ni de coña. Estoi pensando en hacermelo io, pero como ke tampoco encuentro el material para ponerme manos a la obra.

aki tienes una fotillo de mi ps2.

http://www.jotapeges.com/ims/pic.php?u=30507vEPH&i=32122

Adjuntos

EYEDOL escribió:duele un poco a la vista... :D

Totalmente deacuerdo, sobre todo la habitación con la pared azul. En serio, la consola muy chula, pero deberias aprender a cultivar el gusto por la armonia de colores, que pareces daltonico macho XD. Ademas, esos posters en la pared y esa "pegatina" en la TV... ufff, no te contrataria como decorador ni el Chapulin Colorado XD. Jajajaja, lo siento, es que tenia que decirlo XD.

La de EVO_a3 es una puta pasada O____O.
pero la de EVO_a3 tiene menos de "home made"

a mi me gusta hacerme mis cosas, no me ciño a lo que ya existe
7 respuestas