se nota ke el simbolo te lo has currado mucho tio, me encanta como te ha kedado. Ke tiene, ¿un cristal? o esta al aire.
Por cierto, me he fijado ke tienes el cable del disco duro. como lo has apañao?. Que io ando como loco buscandolo aki en Córdoba, i no lo encuentro ni de coña. Estoi pensando en hacermelo io, pero como ke tampoco encuentro el material para ponerme manos a la obra.
se nota ke el simbolo te lo has currado mucho tio, me encanta como te ha kedado. Ke tiene, ¿un cristal? o esta al aire.
Por cierto, me he fijado ke tienes el cable del disco duro. como lo has apañao?. Que io ando como loco buscandolo aki en Córdoba, i no lo encuentro ni de coña. Estoi pensando en hacermelo io, pero como ke tampoco encuentro el material para ponerme manos a la obra.
Totalmente deacuerdo, sobre todo la habitación con la pared azul. En serio, la consola muy chula, pero deberias aprender a cultivar el gusto por la armonia de colores, que pareces daltonico macho . Ademas, esos posters en la pared y esa "pegatina" en la TV... ufff, no te contrataria como decorador ni el Chapulin Colorado . Jajajaja, lo siento, es que tenia que decirlo .
La de EVO_a3 es una puta pasada O____O.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)