mi ps2 dejo de leer copias

hola amigos. mi consulta es la siguiente: desde hace 3 años tengo mi ps2 la cual es modelo SCPH-50001/97011 , es consoloa NTSC y ademas tiene ya instalado el chip messiah 3.2. el asunto es que el play leia perfectamente bien todo, osea, originales y todos los backups..esmas, a la primera los leia. todo iba bien hasta hace como 3 meses que solo lee los originales, ya no lee ninguna copia. el asunto es que lleve el play a un lugar donde instalan chips y me dicen que es muy dificil que sea el chip y probaron cambiando la lente y ademas la calibraron...pero segun resulta hace lo mismo osea, sigue sin leer copias. a mi se me ha ocurrido, no se, alomejor no tiene nada que ver, pero a lo mejor si le busco en algo de la configuracion del aparato, osea, a lo mejor sin querer se le movio algo que no se le debio tocar en las opciones, nose, a lo mejor es un disparate pero es que es lo unico que se me ocurre. no se si a alguien de uds. se le ocurre alguna otra solucion y tuviera la gentileza de proporcionarmela...

de antemano muchas gracias
Es estos casos o es el chip o es la lente.

Si ya probaste una ente nueva (si es nueva, no es necesario recalibrar nada, así que a ver que lente te metieron), lo que resta es la instalación del chip.

Tratandose de ese modelo, sería conveniente además que mirases si tiene hecha la reducción de voltaje, antes que nada (por no fiarse de ese supuesto cambio de lente que te han hecho). Si no la tuviese, lo siguiente sería comprobar el estado de las bovinas.

Un saludo.
1 respuesta