hola amigos. mi consulta es la siguiente: desde hace 3 años tengo mi ps2 la cual es modelo SCPH-50001/97011 , es consoloa NTSC y ademas tiene ya instalado el chip messiah 3.2. el asunto es que el play leia perfectamente bien todo, osea, originales y todos los backups..esmas, a la primera los leia. todo iba bien hasta hace como 3 meses que solo lee los originales, ya no lee ninguna copia. el asunto es que lleve el play a un lugar donde instalan chips y me dicen que es muy dificil que sea el chip y probaron cambiando la lente y ademas la calibraron...pero segun resulta hace lo mismo osea, sigue sin leer copias. a mi se me ha ocurrido, no se, alomejor no tiene nada que ver, pero a lo mejor si le busco en algo de la configuracion del aparato, osea, a lo mejor sin querer se le movio algo que no se le debio tocar en las opciones, nose, a lo mejor es un disparate pero es que es lo unico que se me ocurre. no se si a alguien de uds. se le ocurre alguna otra solucion y tuviera la gentileza de proporcionarmela...
de antemano muchas gracias