Mi ps2 desaparecio hace 10 dias ....

Pues eso, que la envie al sat de sony hace 10 dias ... y sigo sin tener noticias de ella.

Es normal ?

A los que la habeis enviado, cuanto os tardo ?

Por que por lo que he leido a la gente le tarda menos ....

A ver si alguien me da consuelo.

Saludos
He enviado 3 ps2 a sony y suele tardar 2 semanas pero no es lo mismo enviarla un viernes, porque hasta el lunes seguramente no llegue y esto hace que tarde mas al igual que las fiestas.

La ultima que envie tardo una semana mas porque segun me dijeron no tenian mi model en stock y hasta que no trajeron me tuve que esperar.

Paciencia.
Flash78 escribió:He enviado 3 ps2 a sony y suele tardar 2 semanas pero no es lo mismo enviarla un viernes, porque hasta el lunes seguramente no llegue y esto hace que tarde mas al igual que las fiestas.

La ultima que envie tardo una semana mas porque segun me dijeron no tenian mi model en stock y hasta que no trajeron me tuve que esperar.

Paciencia.

Weno me quitas un peso de encima .... como habia gente que le tardaba 3 dias solo jejej pues ya me asuste.

Siendo dos semanas pues ..... me esperare un poco mas.

Gracias
A mi me tardo 8 o 9 dias. Sobre la gente que dice que le tardo 3 dias, pues me extraña tanta rapidez, pero bueno....
yo cuando la envie me tardo entre 2 o 3 semanas, asi q no te preocupes q no tardara muso en llegar.
Te en cuenta además que acabamos de salir de un megapuente (y hasta hay quien no ha salido todavía).
Yo viviendo en Canarias me tardó 16 dias la consolita!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo soy de leon he mandado 3 consolas y no han tardado mas de 4 o 5 dias.
Joe, hoy hace ya 13 dias jejeje mañana las dos semanas, pero es que tengo mono de verdad, una seria de grandes juegos me estan esperando y .... grrrrr espero que no tarde mucho mas.

Pero por lo visto .... estoy en fechas todavia.

Gracias a todos por contestar
Ten en cuenta también que Sony España (junto a otros países) tiene las Ps2 agotadas, con lo cual puede todavía retrasarte más el paquete.
Weno, que al final ya la tengo, sony la cambio en menos de 10 dias, pero llevaba mas de una semana en seur, y me dijeron que no la entregaban por que estaban saturados y que en navidad, daban prioridad a las empresas y pasaban de los particulares.

Y que no sabian cuando me la iban a entregar.

Total que la fui a buscar en persona a la oficina de seur y ya esta.

Bien por sony, muy mal por seur.

Saludos
Jejeje....

mi PS2 lleva 11 dias fuera y ayer llamé al SAT de Sony y me comentaron que eran 10 dias laborables así que en realidad se convierten en 2 semanas.

Eso si, el chicco que me atendió me aconsejó que volviera a llamar si 9 dias despues no habia tenido noticias de mi nueva PS2 ya que la reclamaria como retraso con lo que el tema, si está parado por algo, se agilizaria un poco
No te preocupes, que seguro que esta al caer, yo llame a los 10 dias exactos, y me dieron ya el numero de expedicion de seur ... lastima que seur va como va en estas fechas.

Saludos

P.D. Por cierto, ya veras que ps2 mas limpita te van a mandar xD
supertito escribió:No te preocupes, que seguro que esta al caer, yo llame a los 10 dias exactos, y me dieron ya el numero de expedicion de seur ... lastima que seur va como va en estas fechas.

Saludos

P.D. Por cierto, ya veras que ps2 mas limpita te van a mandar xD

Las Ps2 que devuelve Sony a cambio de tu Ps2 estropeada está creada a partir de los componentes en buen estado de todas las Ps2 que reciben estropeadas. Es decir, que no lleban a cabo la creación de nuevas consolas sinó que realizan un proceso de reciclaje. :)
A eso en mecanica de la automocion se le llama pieza de cambio estandar :P
Si, si, esta limpia, pero s enota que no es nueva eh .

Saludos
Pues ami ya he enviado 2 Consolas y las he recibido en unos 4 o 5 dias 1 semana aproximadamente y soy de Madrid Sur :P, ya se que no viene al cuento pero puede pasar de que Seur te alla perdido la Consola es muy dificil porque es un envio a portes pagados, pero mi caso fue distinto envie una torre de ordenador a la casa y Seur me la perdio, asi que me enviaron una torre Nueva y me dijeron haber ¿qué componentes le avias metido a la torre ke no fuesen de la casa? y porsupuesto que no fui tonto y le meti mazo de cosas que ni siquiera se las habia comprado yo, pero por el mal servicio que tuvieron conmigo pues me aprobeche :P

Salu2
Me llegó el dia 24!!!! (14 dias despues del envío)
Mola!!!!
Con un mando nuevecito!!!!!

See ya!!!
No entiendo muy bien esto, quereis decir que Sony te la sustituye por un modelo igual? es decir, yo que ahora tengo una v7, si algun dia tengo que enviarlas al SAT no quiero recibir una PStwo o una v10, v11...

Como va esto?
Gracias!
Recibiras una igual que las que tienes, mismo modelo, no es nueva, pero lo parece, aunque en ciertos detalles se nota que es reparada, pero por fuera esta impecable.

Saludos
Yo envie una xbox al SAT y se lo curran muxo, te la envian a Alemania [looco] (al menos eso ponia en la caja de seur) y te pasan unas pruebas que luego puedes ver xq se guardan en el hd y me llego en una semanita solo y con lector nuevecito, y se notaba muxo xq brillaba solo el lector y el resto de la consola, pos vieja, como era la mia xD
20 respuestas