mi ps2 empieza a cojear???

pues de las ultimas 5 pelis que he visto, 3 me han dado el siguiente problema, estoy viendola la mar de bien y de pronto empieza ha hacer como si el dvd estuiviera sucio y va saltando escenas, al resetear fuelve a ir bien.sabeis de ke puede ser?los dvd son nuevos, eran gladiator, prueba de vida y no me acuerdo de las anteriores

gracias
A mi me pasa lo mismo. Y me han dicho q es fallo de fabrica de la play asi q estoy con el tema de la garantia para q me la cambien.
Seguro q te va bien con todo lo demas,dvd,cd´s y copias de seguridad. No?
Bueno haber si lo solucionamos.
Saludos
Limas
Si dices q luego volvieron a ir bien y esto te sirve de algo a mi me pasó algo parecido, estaba viendo una peli y saltó el DVD 2 veces, y era debido a q tenía el móvil junto al Dual Shock 2 y por las interferencias al recibir un SMS saltaba la peli o los capítulos así q aparté el móvil y no me ha vuelto a pasar, aunque claro si no tienes nada cerca q pueda producir interferencias tal vez sea el lector.
solo lo hace con las pelis, bueno algunas, xq por ejemplo tengo shrek que la habre visto unas 30 veces (sin exagerar, es ke mi hermanita la ve siempre) y nunca me ha fallado y las demas pued alguna vez pero alñ resetear a vuelvto a la normalidad,
sera ke el lector ta cascando?
los juegos y copias de seguridad van perfectamente
Y no será porque la lente coja polvo??. Probad a ver con un CD limpiador
4 respuestas