Mi ps2 "en huelga"

Bueno pues eso básicamente.. Trasladando la ps2 a casa de unos amigos para echar unos vicios se me coló un trozo de plástico dentro del hueco del lector, lo cual no le impedía moverse y leer los discos ya que funcionaba , pero al ponerla en marcha sonaba un ruido infernal. Como era imposible quitar el trozo de plástico en el estado de "sleep" de la ps2 tube que mover el lector para poder sacarlo , lo cual no parecía ser ningún problema ya que la ps2 no fue forzada ni nada, pero después al encender la ps2 directamente no leía absolutamente ningún juego, arranca y se queda en navegador, nisiquiera se mueve! se sube arriba del todo y no baja. Puede que el lector se haya roto pero vamos lo vería rarísimo...

EDIT: Por cierto se me olvidaba mencionar que el cd nisiquiera gira no es cosa solo del lector..

Alguna idea? :/

En vuestras manos EOLPS2! ;)
NeSsyeaH escribió:Bueno pues eso básicamente.. Trasladando la ps2 a casa de unos amigos para echar unos vicios se me coló un trozo de plástico dentro del hueco del lector, lo cual no le impedía moverse y leer los discos ya que funcionaba , pero al ponerla en marcha sonaba un ruido infernal. Como era imposible quitar el trozo de plástico en el estado de "sleep" de la ps2 tube que mover el lector para poder sacarlo , lo cual no parecía ser ningún problema ya que la ps2 no fue forzada ni nada, pero después al encender la ps2 directamente no leía absolutamente ningún juego, arranca y se queda en navegador, nisiquiera se mueve! se sube arriba del todo y no baja. Puede que el lector se haya roto pero vamos lo vería rarísimo...

EDIT: Por cierto se me olvidaba mencionar que el cd nisiquiera gira no es cosa solo del lector..

Alguna idea? :/

En vuestras manos EOLPS2! ;)

Kaixo.

Mira a ver si es que has desconectado el cable-faja que va del lector a la placa base... puede ser que no este bien conectado o que esté suelto por completo o mal conectado, ami me pasó una vez ;) si no esta conectado ese cable el motor del lector no da vueltas, por lo tanto ni lo leera ni dará vueltas... va a ser eso.

Un saludo!
Es lo más probable , era una de mis teorías pero prefería que me lo confirmarais , gracias Krieg1 ;) esta tarde me pongo a ello y ya te comento.
NeSsyeaH escribió:Es lo más probable , era una de mis teorías pero prefería que me lo confirmarais , gracias Krieg1 ;) esta tarde me pongo a ello y ya te comento.

Es lo mas seguro, te has dejado algun cablecillo mal conectado o desconectado
3 respuestas