Mi Ps2 Es Anti Action Replay?

Hola!

Me explico:

Acabo de pillarme una ps2 (Es una V5) y tb El Action Replay 2.1, pos bien, sin haberle puesto aun ningun chip, esta consola no me pilla el Action Replay, simplemente sale el mensaje de "inserte disco original" y ya esta.....Ar2 Roto? Si , eso ya lo pensé y por eso me pille otro Ar2 de un coleguilla pa probarlo.....kk...lo mismo. Ademas, el mio si que rula bien en la suya. Sin embargo el cd2 me lo carga sin problemas. Lente averiada? tb lo pensé, pero tras haber probado varios juegos originales sin problemas, tanto de cd como de dvd, desecho esta opcion, ya que me cargan sin problemas.Y esto es todo, que no es poco, a ver si alguien me echa una mano, o sabe que puede ser, se lo agradeceria eternamente.

Salu2
la verda esq es estraño pero pasa a bveces yo tenia antes una V4 q me lo cojia siempre la nueva v5 q tengo ahora no los traga siempre incluso le tengo q meter 3 cveces pa q lo coja un autentico coñazo peor vamos prueba diferentes versiones haver q pasa si tu ps2 es asi corre a cambiarla un saludo
kieres devir 2.01?
es ke la v5 y v6 no van con esta version, van con la de 2.02 pà arriba
enterate seguro de que version es tio no vaya a ser que estes equivocado
Mira el cd1 por debajo (cara azul) a ver que versión pone que es...
es sin duda la version 2.1 (lo he mirado en la parte de debajo del cd) pone 2.1 .la verdad es que ya no se que hacer, no coje ni a la de 3 ni a la de 10...Una curiosidad:

normalmente si uno mete un cd grabado directamente, te sale el odioso letrerito de "insertar original", Y EL CD SE PARA.

Bien con el Action Replay no es asi. Lo meto, parece que lo pilla, pero nada, el jodio letrerito de nuevo, pero en cambio EL CD SIGUE GIRANDO.

Es una observacion por si a alguien le sirve de algo.

Gracias de nuevo.
Deciros que el Action Replay, me ha llegado hoy mismo de Mundo Asia, es el que viene con la dongle card (no el de la memory). Es para aclarar que es nuevecito.

salu2
Hola, ya somos dos con el mismo problema.

Tengo una v.5.1 y el AR2 v 2.1 y señores el cd 1 no lo carga ni a la de tres.

Sin embargo con el Messiah, si lo carga.

Que putada!

Esta a la venta una version mas actualizada?

Donde?, lo digo para pillar una y desacerme de mi actual AR2.

Gracias por vuestra consideracion!

Saludos!
con v-5 no carga el action 2.0... ni el 1.7 ni 1.3...ya se que las anteriores versiones son compatibles... pero es que no llega a esa pantalla simplemente no reconoce el disco.... sin embargo con la ultima version de todas... creo que es la 2.1 si me lo reconocio... estos de sony cada vez tocan mas las pelotas... o los del action replay cada vez hacen peores cds...
Pues eso que antes que un amigo se comprara el Action replay
fui a probar el mio en su consola haber si tiraba bien,cual fue mi sorpresa cuando vi que el mio supuestamente 2.01
no iba, es decir no locargó ni una sola vez,por cierto la de miamigo es una v5 y la mia una v4,salía siempre la pantalla de introduzca un disco....,el cd2 si lo cogía bien,en esos momentos
pense coño este tipo de cosas raras sólo me pasan a mi,lo que
hicimos fue llamar a otro amigo y se trajo el suyo versión 2.02,
ese cargó a la primera,asi que lo que le dije a mi amigo era que se pillase ese o uno superior;
el problema fue q despues de varios días de estar agotado vino
la versión 2.1,y la verdad es que cargaba cuando le daba la gana
eso si en las instrucciones q pillamos decía que se cargara
co el reset pulsado un rato ,y asi he de reconocer que cargo mas
veces pero seguía fallando,asi q dejando aparte el tema de q arrancaba cuando le daba la gana llegamos a la prueba decisiva q era carcar los DVD-R,q como no se si sabreis no hay cojones
de que salga el metodo en esta versión debido a que ya no sale la famosa pantalla de too many codes...,pues eso que como no habá manera de cargarlo con esta nueva versión fuimos a ver
si nos lo cambiaban el problema es q aparte de la 2.1 sólo tenian
la versón 2.3 es decir la lite,la que no trae la dongle card ,y
esta cargó perfectamente todas la veces y lo más importante en
esta versión se hace el cambio de DVD-R como toda la vida,eso si
no trae el cd2 q sirve para cargar los de la play1 por lo menos esta versión cuesta más barata.
Antes q se me olvide no tenemos chips puesto usamos cog-swap
asi q tambien irá igual con el resto de métodos.Bueno espero haberme explicado bien y haber servido de ayuda.
Un saludo a todos los de foro [risita]
9 respuestas