Mi PS2 es mas revelde que yo

Tiene cojones la cosa,hace unas semanas,se me partio el pivote del cog,como ya conté,y tuve que desmontarla enterita para volverlo a pegar,Vale...Todo iba bien,hacia cogswap con muchisimo mas cuidado,pues bien,esta tarde despues de estar jugando con los colegas a un par de juegos.La voy a apagar,pero antes abro la bandeja para sacar el juego,la saco y la cierro,pasan 2 segundos y mientras la luz azul del eject no paraba de parpadear se me sale la bandeja automaticamente,la vuelvo a meter,se vuelve a salir,la apago y lo pruebo otra vez y nada...la mamona no queria cerrarse,me imagino que se abra salido el cog de su guia o algo,por que el pivote no se ha roto,ademas cuando se rompió tenia otro tipo de reaccion,ahora la volveré a abrir a ver que le pasa...

Entre el cogswap y la PS2 estoy ya hasta los webs }:/

dew!.
[uzi]
La cosa se ha complicado mas de lo que creia :-( .
Ahora no se que coño le pasa,la he abierto y no le detecto ningun fallo,he desmontado los botones eject/reset y el cable esta en perfectas condiciones,he quitado la parte de arriba del lector para mirar si chocaba con algo y no veo que tope con nada,la bandeja tarda en salir cosa de 4 segundos,luego se mete normal y a los 2 segundos vuelve a salir,hasta que no la saca la luz azul del boton eject no para de parpadear...

Grrrrrr...help meeeee!!! [+furioso]
Me imagino q antes de sacar la bandeja le distes al Reset,si abristes la bandeja mientras jugabas (lo dudo) me parece q la has jiñado,dicen por hay q te petardea la consola al hacer eso...
bueno,suerte y espero q allas dao ya con el problema :)
Pues no he dado con el problema,estoy hasta los cojones de la ps2 ya,si la tiro acabaré antes,eso que dices tu de apretar al eject antes que al reset no es verdad,por que creo que lo he hecho varias veces y no ha pasado nada,y esta ultima no lo hice.

Salu2.
emmm no lo digo yo,lo dicen otros...
Aunq a mí tb me ha pasado en un 'dispiste',es más al usar Traxdata (q la gente decia q era malo) y al abrir la bandeja directamente,creo q la lente a dado un sumbazo,ahora los juegos se me relentizan,no un juego si no TODOS [buuuaaaa] a parte q se la ha dao musha caña y es una V3 claro... en fin cuando esta pete,lo más seguro es q me ponga un chip para la V7 o V8 o V9... [666] eso de jugar sacrificando cosas del juego no me gusta,pero eso es otro tema [pos eso]
ciao
Kawasaki si lo bueno es que a mi la PS2 me rula,solo que no puede arrancar juegos al expulsarme la bandeja,es decir que el problema no es del laser,será por que tendrá algun problema con algo que no hace contacto,esperaré que venga un colega que controla mas o la llebaré a ver si me dicen lo q es.

PD: Si le pongo el dedo y hago fuerza para no dejar que salga,lo intenta 2 veces,esta seria la solucion de momento,solo que al intentarlo por ultima vez me baja el lector como cuando haces swap que tiras el cog para la derecha para quitar la bandeja ( no se si cogiendolo con la targeta y volviendolo a su sitio leeria o que. )

Salu2!.
brOOOly a mi me paso algo parecido al principio y era pork el co no estab nel sitio adecuado k era el principal y por eso la bandeja se abria sola. prueva a apagar la consola con la bandeja dentro y provar y si tienes bien puesto el cog (hacia la izkierda),si no es eso no se k pue ser [oki]
perdon por los fallos de ortografia y d meter letras en lugares k no eras, k tuve en la anterior conestación.
brOOOly a mi me paso algo parecido al principio y era pork el cog no estaba nel sitio adecuado k era el principal y por eso la bandeja se abria sola. prueva a apagar la consola con la bandeja dentro y provar si tienes bien puesto el cog (hacia la izkierda),si no es eso no se k pue ser ;) asi mejo
gracias manxur,pero del cog creo que no es por que no se ha salido de su guia,lo probe de poner a la izquierda de todo y a la derecha pero nada...
Por cierto,a ti al apretar al reset se te abria la bandeja automaticamente ? y tardaba varios segundos en abrirse? A mi me tarda cosa de 4,y para apagarla apretando el reset ( Para dejarla en Stand by ) tambien tarda lo suyo,y cuando la bandeja esta dentro el boton azul del eject no para de parpadear.
Si te pasaba esto tal vez sea del cog,pero es muy dificil por que lo he mirado y esta en su sitio.

PD: No creo que sea de ningun fusible tp ya que no hay chip instalado y no la golpeé ni nada.
a mi eso ya no me pasaba. espero k encuentres el problema y si no lo encuecntras y aun tienes garantía envialo a sony
9 respuestas