Mi ps2 esta apunto de morir ( ayudadme )

Hola a todos, quiero decir que mi querida ps2 esta apunto de dejar de ir ....

Os cuento:

Soy usuario de cog-swap desde hace unos messes, que me informe sobre como hacer cog y demas, bueno poseo el swap magic v1.1 y tengo las versiones CD y DVD de este boot

Pues bien, al principio cuando me llego el cd y dvd los trate con mucha cura y siempre lo he dejado en un lugar a salvo de rayaduras y demas ( estan como el primer dia ) el caso es que todo ha ido bien estos 2 o 3 messes que he estado haciendo cog... hasta que hace unos dias ha empezado a no cargar la version CD del swap magic y si llega a cargarla es despues de apagar muchas veces la play ....

La version DVD carga bien :) pero por desgracia me encuentro con que mis backups cada vez se relantizan mas, y me encuentro con que se para mas seguidamente y aveces jugando al gta vice city los objetos de la calle no aparecen hasta q te has golpeado con ellos :( :( :( :(

Aqui va mi pregunta: Que hay que hacer para q esto no ocurra ??

Se que se puede limpiar la lente y demas pero nose si sera este mi caso ...

Pd: uso cds de cualquier marca pero siempre los grabo a X4
Pd2: Mi hermano una vez mientras hacia el cog y tenia el palito a medias le dio a lo de abrir la tapa automaticamente lo q hizo un gran ruido y nose si esto puede ser la causa, no lo se

Toy muy triste q alguien me diga posibilidades para arreglar esto !!!

ahhh aun vale la garantia a una v3 ? de hace años ?
Primero, la garantía no kreo ke sirva :P

Y... weno, lo de tu hermano no kreo ke sea... pero todo puede ser. Lo más probable es ke la lente no vaya mu fina, así ke... lo ke se puede hacer supongo ke es o limpiarla o ajustar los potenciómetros (kreo), pero de eso ya no te puedo ayudar... tendrás ke pedir ayuda a otras personas, o mejor a otro foro.

Enga, y espero ke haya suerte.

AStaluegO!
Como se hace para limpiar la lente ??

Haber lo pregunto aunq puedo imaginarlo, pq parece facil ...

Que se debe usar ? ( vale un paño humedo y mucho cuidado ? )

Ah,,, por cierto, si sabeis de algun hilo que cuenten como limpiar la lente o donde cuenten como desmontar la lente ( llegar hacia donde se encuentra la lente )

Porfa que me ponga el link aqui, muy agradecido ;)
Yo te cuento mi experiencia con el cd: tampoco me lo leia y tenia que reiniciar varias veces y leyendo un hilo por aki puse la consola en vertical y lo lee siempre salu2.
te recomiendo q te compres un DVD cleaner, a ver si asi te va mejor..

ni se te ocurra abrir la ps2 pa limpiar la lente, los dvd esos las limpian mejor

enga,byezzzzzzzzzz
Tranki por lo del gta4;eso pasa incluso si es original.

saludos
5 respuestas