Mi ps2 esta bien jodida

Buenas a todos

soy nuevo en estos foros me gustaria saber que necesito para poder

jugar con mis backups en mi ps2 SHCP-50004 una v9 si no equivoco

la lente no se si esta rota o descalibrada un dia jugando al tekken 5

original se quedo cargando... luego ya no ha leido nada mas la

que puedo hacer para repararla
Tienes varias opciones, llevarla a alguna tienda donde te cambien la lente por otra nueva (30 - 40 € ??), ponerte disco duro y olvidarte de la lente por siempre jamás o si te lee cds puedes hacer Exploit con un juego de PSX.
Si, pero para que te funcione el disco duro, necesitas que la lente te funcione minimamente, o bien para cargar el HDLoader en cd/dvd o bien para que te carge el disco de PSX que hace saltar al exploit y asi poder ejecutar algun lanzador (KeyLauncher uLaunchelf, etc).

Corregidme si me equivoco, pero me parece que te hace falta la lente si o si.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Si, pero para que te funcione el disco duro, necesitas que la lente te funcione minimamente, o bien para cargar el HDLoader en cd/dvd o bien para que te carge el disco de PSX que hace saltar al exploit y asi poder ejecutar algun lanzador (KeyLauncher uLaunchelf, etc).

Corregidme si me equivoco, pero me parece que te hace falta la lente si o si.

Saludos.

Estás en lo cierto.

Salu2.
Pues no del todo...

Recordemos que los chips con DEV MODE permiten ejecutar aplicciones desde mc o hd sin tener que acceder a la lente para nada...
jarek escribió:Pues no del todo...

Recordemos que los chips con DEV MODE permiten ejecutar aplicciones desde mc o hd sin tener que acceder a la lente para nada...

Ahí está la respuesta, pero ni siquiera te lee CDS ??
muchas gracias por contestar
Buscare un juego de psx original miro si me lo lee y posteo y cuanto me costaria un hd con DEV MODE
Un hd con dev mode no, jaja, el que aporta el dev mode es el chip. El infinity punto verde x ejemplo tiene dev 1y 2, con lo que deja ejecutar apps desde mc y hd

Hay tutos en EOL sobre como hacerlo rular
[oki]
Bueno, no contaba con el tema de los chips. De todos modos, ya de tener que dejarse pasta, le recomendaba reparar la lente y meterle un disco duro. No se lo que costaría ni la reparacion ni el chip, pero a igualdad de precio elegiría la reparacion + HD.

Saludos.
8 respuestas