¿Mi PS2 está en las últimas?

Buenas, vengo con un ligero problema...

Antes de nada, mi PS2 es ya bastante antigua y ha estado funcionando medianamente bien hasta ahora. Resulta que hace poco quise volver a jugar a juegos de PSX que siempre me han funcionado pero que esta vez no los reconocia como discos compatibles, pero por otra parte los juegos de PS2 me siguen funcionando aunque la consola hay veces que hace mas ruido de lo normal o un ruidito constante, no llega a estar en silencio ni dos segundos. Tambien ha habido algun juego que iba a "saltos" pero eso mas bien puede deberse a que el disco este rayado o algo.

Pues bien, la lleve a arreglar para ver que pasaba mas que nada, y segun parece el problema es lo mas seguro la lente. Me han dicho que a estas alturas no voy a encontrar lentes para mi PS2 y que puedo enviarla a no se donde y que por 70-90€ me mandan una nueva.

La verdad es que a estas alturas ya no me da la gana comprarme una nueva, para que luego me manden una PSTwo...

Bueno, pues por eso, solo queria saber si alguien me puede ayudar para saber mas o menos que hacer y si ha estado en esta misma situación, de no saber si quiera cuanto me puede durar la consola aunque juegue solamente con juegos de PS2, si hace falta algun tipo de mantenimiento por si acaso o si simplemente por seguir usandola es inevitable que acabe rota, porque lo que no voy a hacer es dejarla ahi muerta de risa [+risas]

Gracias! [ginyo]
Hola,

haz una inversión en esto:

Adaptador de red+disco duro IDE 3,5"+FreemcBoot+uLE+Hdloader+
alguién que tenga una ps2 que pueda cargar copias de seguridad si
es que no tienes tú ningún método para ello, para ayudarte a instalar
las aplicaciones en la tarjeta de memoria.

Con esto olvidate de la lente para siempre, de pstwo's, etc... y tocarás el cielo.

Te aconsejo leerte los foros de scene.

Saludos.
Mi Ps2 tambien está en las ultimas, de hecho desguazada, vendí el Adapter, puesto que tengo una PS3 de 60 Gb, pero quiero una PS2, para mi coleccion, y por que chupa menos que una PS3
Que cobra el SAT de Sony por el cambio de una PS2 tocha a un modelo nuevo de Slim?
Ni idea pero espero no llegar a tanto con mi PS2 XD (Y mucho menos llegar a cambiarla por una slim)

El_Patas escribió:Hola,

haz una inversión en esto:

Adaptador de red+disco duro IDE 3,5"+FreemcBoot+uLE+Hdloader+
alguién que tenga una ps2 que pueda cargar copias de seguridad si
es que no tienes tú ningún método para ello, para ayudarte a instalar
las aplicaciones en la tarjeta de memoria.

Con esto olvidate de la lente para siempre, de pstwo's, etc... y tocarás el cielo.

Te aconsejo leerte los foros de scene.

Saludos.

Esto ultimo me parece bastante complicado asi que la verdad no se que hacer ¬_¬
3 respuestas