Mi PS2 esta mala

Hola¡
Mi Play 2 esta mu mala solo lee cd's de play2 y play1. Los dvd's no los coje ni losa verdaderos ni las copias de seguridad.
Utilizo cogswap y dvd's ritek. Porqwue se ha roto?

La he intentado calibrar y si le giro la rueda blanca a un lado no lee nada y si la giro al otro solo lee cd's. Los tornillitos de los potenciometros el de cd lo tengo como estaba y el de dvd al maximo a la derecha.

Volvere a ver mi ps2 fiuncionando bien?

Saludos Estoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD:Con las ganas de jugar al San Andreas......
pues a mi me paso exactamente lo mismo movi la ruleta esa blanca en la direccion de las agujas del reloj, y aora aki estoy con mi pes4 :cool:
ESpero ke lo arregles suerte [oki]
Salu2
He probado a calibrar la lente de nuevo varias veces, a todos los lados posibles, a cambiar los potenciometros y nada, he probado con todos los dvd y juegos de ps2 q tengo y no coje ninguno... solo coje los cd's q los coje a la primera.

Que más se puede hacer? (q no sea comprarse otra lente) [triston] Tambien he probado a limpiar la lente con un pañuelo suave y seco y nada, está definitivamente muerta???no me digais q si xDD

Saludos
No se puede calibrar una lente asi a la ligera
Los tornillitos de los potenciometros el de cd lo tengo como estaba y el de dvd al maximo a la derecha.

En esta peix Iluso lo explica bastante bien.
http://www.murguichips.com/tutolentes.php

Saludos
Los tornillitos de los potenciometros el de cd lo tengo como estaba y el de dvd al maximo a la derecha.

los has estao tocando? porque seguramente te hayas cargado la lente...

¿usabas swap magic? te tardaba mucho en cargar el dvd, cargaba a veces, o hacia ruidos raros?
Los dvd's no fucionan directamente se fue deteriorando tardanro en cargar hasta que ya ha dejado de cargar.
Y uso swap magic.

¿Volvera a funcionar?

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas