mi ps2 esta rota, todo el rato pantalla como si estuviera en reset...

mi play la tengo rota, la enciendo y sale la pantalla en negro con 4 rallas de arriba a abajo como cuando le das al reset con el chip. Me ha dejado de funcionar de rpente. Le he kitado el chip y sigue igual. Alguien sabe de que puede ser. Ayuda x favor. Gracias
Yo en eso de que no funcionen no soy muy entendido, aunque parece que todo apunta a algo de fusibles, repasa todas los fusibles de la placa con un tester.

Suerte y saludos.
donde estan los fusibles en la placa??
Hola:

Siento decirte que no conozco todos los fusibles que hay en la placa, pero se que ponen "ps", de todos modos mira por los foros que encontraras mas acerca del tema.

saludos y suerte
Por lo que dices, la cosa es un poco peliaguda. Antes de dana que chip tenias y que version de consola tienes? Mi esperiencia pe indica que podrian ser los fusibles, pero lo dudo. Una cosa que podrias comprobar es el estado de la optica. Puede que tedes una desagradable sorpresa.

Cuenta un poco mas, haber que tienes.
MM repasa las soldaduras del controlado cd/dvd , mira k no exista estaño en ls patillas de la bios.
Comenta lo k veas.
la he enviado a arreglar a sony, no he visto nada en los fusibles, y pasando de romperla mas. me han dicho q me va a costar 100 euros transporte incluido.
noo tio yo lo arreglé eran en el punto G se habia partido una pista le puse un poko de estaño y ya rula perfect con magic 2
7 respuestas