Mi Ps2 eta perdiendo la vida¡¡¡¡

Pues eso, que no se lo que pasa, llevo unos días que no consigo que me vayan juegos como el gta3 o el Tony hawk 3, desesperado sigo sin saber si es porqe llevo el mesias en una placa v4(que dicen que no va muy vien en las00034 o algo asi), no se si se me esta jodiendo la lente o bien es un chip defectuoso o mal instalado. asi pues espero que alguien que entienda un poco me pueda recomendar una solución/es
si pruevas a limpiar kon un cd cleaner lo mismo te rula mejor no se mas [beer]
Escrito originalmente por VitiHack
si pruevas a limpiar kon un cd cleaner lo mismo te rula mejor no se mas [beer]
Utilizar este tipo de CD's limpiadores, desajustan y rayan la lente, es mejor hacerlo a mano con un bastoncillo de algodon y un producto que se evapore con rapidez. (( Video 20 seria lo ideal, se usa para limpiar las cabezas lectoras/grabadoras de los magnetoscopios )) y se encuentra en tiendas de Electronica especializadas. En su defecto, puedes usar alcohol de 96º de uso medico.

Suerte VitiHack !! ;) :).
a veces y por condesaciones de frio o calor un punto de soldadura se suelta y pufffffff problemas en los 8 mod un cable y ya no funciona el chip pero en los mesiahs son 23 si se suelta uno k no sea importante puede producir mal funcionamientos
y lo del cd clener ni se te ocurra yo jodi una grabadora y un cdrom con los putos cd´s esos la gracia
byez
duque yo e limpiao lentes y no a pasao nada pero sin likidos
seguramente lo q se te este cascando sea la lente, yo ya he visto unas cuantas v4 irse al garete el lector, el problema no es del chip si no de la calidad de los cds q usas, creo q ya he visto algun lector q se vende de repuesto pero ahora no recuerdo la tienda
si tienes toda la razon, yo despues de ke se me jodiara la lente en la V4 kopie mis 34 juegos en cdses de fondo negro y me van komo la seda auke sean mas karon pero no mucho. por unos centimos merece la pena [fumeta]
Escrito originalmente por VitiHack
duque yo e limpiao lentes y no a pasao nada pero sin likidos
Quizás has tenido suerte......

Los "cepillos" que llevan estos CD's, (( son muy malos )), rayan las opticas, más si estas son sintéticas y no de cristal tratado.

No los recomiendo ni por asomo, en vosotros queda el usarlos o no ;) :).
Ya me funcionan todos los que tego al 100%, no se bien si al linpiar la lente o al ajustarla como en el otro hilo que lei, el caso es que ya esta bien.
GRacias a todos y en especial a duque por aconsejarme lo de los bastoncillos y el alcohol.

SALUDOS
8 respuestas