mi ps2 ha dejado de leer cualquier disco ayuda!!

Pues eso, que mi ps2 ya no se traga nada y queria saber si por aki por sevilla se save de alguna tienda que las repare o algo, es una SCPH-5004 plateada la cual le tengo mucho cariño.

Saludos
Pues no tengo ni idea.

Pero en los baners de EOL hay alguna tienda donde reparen.

Aqui por ejemplo

http://www.repairpart.net/
FJTR escribió:Pues eso, que mi ps2 ya no se traga nada y queria saber si por aki por sevilla se save de alguna tienda que las repare o algo, es una SCPH-5004 plateada la cual le tengo mucho cariño.

Saludos

¡Hola!

¿Está fuera ya de garantía? Recuerda que son dos años.

Te sugiero que intentes limpiar la lente (si no lo has hecho ya).

Si quieres te puedo poner varios links a tutoriales, aparte de los que hay aquí, claro.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

¿Está fuera ya de garantía? Recuerda que son dos años.

Te sugiero que intentes limpiar la lente (si no lo has hecho ya).

Si quieres te puedo poner varios links a tutoriales, aparte de los que hay aquí, claro.

ya probe a limpiar la lente pero nada que sigue igual, de vez en cuando me lee algun juego en formato cd (siempre uso originales, nunca la he modificado ni sikiera usado swap) pero eso muy de vez en cuando, no tiene garantia ya que tiene año y medio y weno segun sony solo me cubren las piezas, tengo que pagar 90-100 por la reparacion (mano de obra) + portes, joder que carossss!! pues nada miraré esa web que me han dicho y contactare con ellos.

Gracias a todos.
Tambien puedes enviar tu consola a sony y por 80€ te dan una reparada del mismo modelo.
FJTR escribió:
ya probe a limpiar la lente pero nada que sigue igual, de vez en cuando me lee algun juego en formato cd (siempre uso originales, nunca la he modificado ni sikiera usado swap) pero eso muy de vez en cuando, no tiene garantia ya que tiene año y medio y weno segun sony solo me cubren las piezas, tengo que pagar 90-100 por la reparacion (mano de obra) + portes, joder que carossss!! pues nada miraré esa web que me han dicho y contactare con ellos.

Gracias a todos.

¡Hola!

Sí que tiene garantía, porque la Ley de Garantías española establece un mínimo de 2 años para cualquier producto comprado nuevo desde la entrada en vigor de dicha ley (2003). Por lo tanto se tienen que hacer cargo de ella, ya que estás dentro del plazo de dos años.

Te pongo un link que lo explica:

Aquí tienes la Ley. Mira el artículo 9 y el 6.

Echa un vistazo a esto también.

Si no se quieren hacer cargo, presenta una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu ciudad. Aunque seguramente se harán cargo ya que lo que dice la ley va "a misa" digan lo que digan los papeles de la consola.

Parece problema del lector, te van a cobrar a donde la lleves eso, de 90-100€ pero si la envias a son te cobran 78€, que te incluyen los portes y ademas te dan garantia.
6 respuestas