Mi PS2 ha muerto una ayudita!!

Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema causarás un problema más grande

Queria calibrar la lente,porque cuando hacia cogswap los dvds originales me hacian clac,clack asi casi todos salvo el medal of honor,y los ultimos juegos q habia grabado Warhammer,Amplitude,Soul Calibur 2,Chaos Legion se kedan todos en la pantalla negra asi k la desmonte y calibre con el polimetro,el caso es ke al volver a montarla voy a encenderla,en reset en rojo le doy y no enciende,el cable de reset esta machacadisimo de muxo habrirla,q he de hacer comprar un cable?

Un saludo y gracias

Kreo k la lente ha petao tb, q basura xD,el caso es ke no ando muy bien de dinero,y kreo k le voy a poner un matrix porque hasta aki he aguantado.
En ********* tienes cables... una pregunta ¿probaste antes a ajustar la rueda dentada?????? a mi me pasaba lo de los clakcs y lo solucioné así, la lente cuanto menos la tocas mejor.

Otra cosa supongo ke lo del matrix será a otra consola no? porke lamento decirte ke si tu lente ha muerto con muy pocas posibilidades conseguiras resucitarla.....
Mi lente practicamente siempre ha hecho el clack,y esta una vez le di a la rueda y no me pillaba anda,y los originales error al leer el disco y consegui volverlo a poner bien y aora paso esto [Ooooo]

Lo del matrix no pasa nada,pillo una lente nueva y ya ta.Ademas el potenciametro del dvd lo toque sin estar conectado el cable de datos que habra pasado?
Por el cable no te preocupes tio, compras otro y listo, no hay problema en eso y por la lente pues ya no sé que decirte porque encenderla la has encendido tuviera o no conectado el cable, pero si no has metido dvd ni nada y no ha trabajado pues a lo mejor no se ha escoñao.

Primero cambia el cable roto y despues se verá lo de la lente
3 respuestas