Mi PS2 ha muerto!!!

Pues eso, q mi play2 ya no rula ni de coña. La he abierto, he limpiado la lente a ver si era eso y tal....pero no. Yo creo q es el motor q hace girar los cds/dvds, porq cuando meto un cd o dvd (originales) hace por girar, pero da un cuarto de giro y se para...y ya no se mueve mas. Si la apago y la enciendo me vuelve a hacer lo mismo, me da un cuarto de giro y se para...
Felicitaciones a Sony por la puta mierda de componentes q usan para la consola!!!!...Joder, y eso q no la uso casi nada...q si le llego a dar la caña q le daba a la Dream, se me peta en 15 dias...
Q puedo hacer??...mando a la mierda la consola??....es q encima la lente tb como q no estaba muy bien q digamos...(retifico mis felicitaciones a Sony [+furioso] ). Porq si la llevo a arreglar como q me van a sacar los ojos...creo q me valdria menos pillarmela nueva....pero claro, me da cosa pillarme otra y q me pase lo mismo...

Saludos
wenas, creo q por 100€ la envias a sony y te madan una nueva...

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
wenas, creo q por 100€ la envias a sony y te madan una nueva...

sea algo gordo o una tonteria siempre te cobran lo mismo, pero no las envieis con chip [tomaaa]
no te preocupes por la ps2.
A mi me pasa lo mismo, lo que ocurre es que la ps2 se estropea y no tienes xq tirarla.
lo que puedes hacer es llamr a sony y ellos lo que hacen es intentar arreglarte la ps2 sino te dan una nueva y te dan 1 año de garantia.
espero haberte ayudado
saludos ,
no te la mandan nueva precisamente ,
te la mandan otra pero reparada del mismo modelo
lo se por esperienza que a mi me llego una con todos los puntos onde van los del chip ya estañaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me facilito la faena ,
en su anterior vida havia tenido un magic por que lo ponia por dentro ..
A mi me sucede lo mismo!

Es con xip? Yo uso cogswap y los DVD's originales me pasa lo mismo. Arranca, cuarto de vuelta y se para. Al cabo de un par de minutos (o mas, no lo tengo cronometrado) vuelve a arrncar el lector y lo pilla sin problemas. Lo curioso es que cuando meto los backups me van de lujo!!!No hace falta ni que espere, solo me pasa con DVD originales. Se ve que es algun componente de la placa o algo aszi que se calienta (eso me han dicho alguna vez que lo he comentado).

No se, cosas mu raras, pero prefeireo esperar un par de minutos a pagar 100EUR!

Si alguien sabe algo mas sobre el tema, que lo comente!
Es sin chip...y me pasa con originales, cds y dvds. Al pasarme con los originales, pues no puedo cargar un backup...Aunq yo no he tenido paciencia para esperar un par de minutos....como mucho, minuto o minuto y poco...tendre q probar, pero de antemano me da a mi q no...

Saludos
6 respuestas