Mi ps2 ha muerto

Mi PS2 ha muerto, tras utilizar le beraker Pro y un DVd-R Ritek, ahora solo puedo encenderla con el boton de encendido, pero si le doy al de la bandeja del disco ni se abre ni aparece la BIOS ni nada. NO tiene solucion,¿Acaso el Breaker PRO ha tenido mucho que ver en esto? Responderme cuando podais por favor.
solo escribo para darte el pesame, jejeje
pos yo lo que aria es si teines garantia llamar a sony y k te la canvien k es lo que yo echo con la ps2 y antes con la ps1, asi no la tienes en garantia le pides a un colega su tiket d compra y te la canvian gratis, eso si spero k tengas los precintos de garantia bien puesto ( las pegatas k confirman k la ps2 no a sido manipulada)
por lo q dices es q se te ha borrado la bios , si esta en garantia a sony si no llevala a un tecnico q te la repare.
te e mandado un mp espero que me respondas ;)
Puede ser el fusible (fuente de alimentacion) d tu video consola q c te ha cascao x una subida d tencion...¡¡¡
-La unica posible solucion seria reclamar a la compañia electrica q engas en tu comunidad autonoma d la posible averia d tu ps2 a causa d como ya t he dixo antes, una subida de tencion... [reves]

-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
suele pasar,las ps2 le dan por morir ultimamente [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi_novia_ps2,de q t vale decirle eso ala compañia electrica,jajajajajja,pa q se te rian de el pive.enga hombre,dila algo razonable
se keda en negro o te sale la bios¿?
que es la bios de una consola y como se entra para configurarla de nuevo en caso de que este borrada
hectorin escribió:por lo q dices es q se te ha borrado la bios , si esta en garantia a sony si no llevala a un tecnico q te la repare.

QUE SE HA BORRADO LA BIOS??? PERO QUE DICES!!! XDXDXD
primero seria muy raro que la bios se borrara en caso de que se pudiera, y segundo, no se puede porque es una memoria ROM (read only memory, memoria de solo lectura) con lo cual no se puede ni borrar ni escribir, solo leer ;)

MASTER666, a ver si te he entendido bien. si tienes la consola en STANDBY y das al reset la consola enciende bien, pero si enciendes con el eject tienes pantalla negra no? y si arrancas la consola con reset y despues das al eject? te va?
mi_novia_PS2 escribió:Puede ser el fusible (fuente de alimentacion) d tu video consola q c te ha cascao x una subida d tencion...¡¡¡

si hubiera pasado eso se habria jodido el fusible de la fuente de alimentacion con lo cual la consola no haria nada, ni se encenderia el led rojo del reset.

asturias1, en las ps2, a partir de la 18000 la bios tiene 2 funciones, 1 el arranque de la consola, y 2 contiene el reproductor de DVD. Esta memoria no se puede borrar ni configurar ni hacer nada con ella que no sea leerla.
la configuracion de la consola esta dentro de la EEPROM y del integrado SYSCON

salu2
eso mismo le paso a mi cuñado...

Se descuido un poco y encontro a la bios con el micro de la x en el armario creando psxbox...

Mi mas sincero pesame...
Doña tecla las tnga en su amparo SORRY XD
Dios q cosa mas rara!! Y yo q creia q los fallos extraños solo los daba Windows [Ooooo] ...
En fin espero q te la arreglen de gratis o q por lo menos no te cueste demasiado la reparacion...
Todavia no salgo de mi asombro... la mia el unico fallito q tiene es q cuando esta "fria" ace un ruido estraño por los altavoces :-?
Alguien sabe a q se puede deber?¿
PD: tengo el Messiah 2 montado por si se puede deber a esto...
lo del ruido en los altavoces con el messiah es común, es debido al cable de clk. Hay tres posibilidades, o lo coges de otro sitio (creo q hay un punto alternativo en algun esquema) o lo pasas por otro lao q no haga interferencias con otros componentes, o lo blindas (la mejor opción).
Para blindarlo necesitas un cable coaxial (con malla metálica rodeando a un cable de cobre) fino, hay algunos de audio y otros de radio frecuencia también finos ( no le pongas uno de la tele) entonces los vivos los sueldas del messiah al punto clk y la malla ha de ir a masa en los 2 extremos (importante esto último) y yatá! ya has blinda la señal de reloj pa q no haga interferéncias. De nada..
Ostias pos gracias tio[oki]... al menos ya se q es del chip... creia q se estaba rompiendo la consola o algo...
El problema es q yo de todo eso q me has explicao no entiendo ni jota... a mi el chip me lo montaron... no lo monte yo...asi q se lo preguntare al q me lo monto a ver q me dice...
Pero muchas gracias de todas formas[oki]
15 respuestas