Mi ps2 ha muerto

Ayer por la noche, despues del enesimo cuelgue, y despues de haber calibrado la lente, movido la ruedecilla y tal y tal ... se me fue la pinza y .... bueno ha pasado a mejor vida, lo que le hice no tiene arreglo xD.

Decir que he llamado a Sony, y que me la cambian por otra, que dicen es reparada, y que la envian de Belgica creo.

La tarifa oficial es de 78,88 €

Ya os contare como me va mi experiencia.

Saludos
Bueno .... ya se acabo mi odisea, os cuento por si os vale de experiencia ....

En 10 dias ... sony me la cambio, pero seur llevaba casi otros 10 en ir a entregarla, se ve que como es navidad, le dan prioridad a las empresas, y pasan de los particulares [Alaa!] [Alaa!]

Total que me acerco a Seur y me la dan (me dicen que de llevarla a casa que no saben cuando)

En fin que ya que estab alli, pues hice un esfuerzo y la recogi en mano [666]

Sony, muy bien, Seur muy mal.

Solo la he podido desempaquetar y verla por encima (aqui en el curro tampoco es plan de hacer nada mas, no sea que me echen xD) y la primera impresion es ..... esta claro es una V5 igual que la mia, no es nueva, pero lo parece mucho (la han limpiado mogollon y brilla como nueva) pero en algunos detallitos se ve que no es nueva.

El mando y demas, todo bien empaquetadito y en perfecto estado de revista.

Ahora solo falta la prueba de fuego y ver que funciona como dios manda esta noche.

Mañana edito el mensaje y os cuento.

Ah y la tarifa pues eso 78 euros y unos centimillos.

Un saludo

EDIT: Acabo de mirar en el embalaje, y de sony salio el dia 9/12 o sea hace una semana, y era por seur 24 horas ..... increible, estos de seur es para matarlos ratataaaa
1 respuesta