mi ps2 ha muerto?

Hola,

Os pido consejo una vez mas:

de golpe mi ps2 con messiah ha dejado de leerlo todo ! , ni copias de backup ni originales, arranca normal se ve la pantalla de la consola y se queda como si no tuviera ningun cd/dvd. no es que no lo lea bien el cd sino que ni siquiera lo intenta.

El cd no hace ningun ruido en absoluto, i antes hacia bastante.

El messiah no creo que sea porque no sale la pantalla rosa de "ponga un ps2 dvd"...aunque como tampoco lee nada....

Alguien puede orientarme para arreglar-la, es decir, que hago?, porque a sony seguro que no puedo llevarla a arreglar...no?.....

Gracias por todo chicos.
Rove

[triston]
Bueno te te puedo decir cual es el problema porq lo desconozco pero revisa todas tu soldaduras haber si ahi algo mal asi q miralo bien una vez q lo allas mirado bien pues si no te rula ya tienes un problema mayor y si eres de Madrid puedo decirte un tecnico muy bueno pero si no es asi decirte q yo me pete la ps2 porq me lo instale yo y la cage pero este tecnico me la arreglo cambiandome la placa V3 por la misma y me lo puso y me tira de pm.De todas formas si no eres de Madrid pide por aqui algun tecnico q los ahi a patadas di de donde eres y asi te ayudaran y respecto a lo del servicio tecnico de SONY si la tienes en garantia te lo acen gratis eso si si as jodio la garantia pues nada te cobran 24 talegos por el arreglo jeje pero bueno una ps2 se merece todo.
Hola,

Definitivament la play2 no responde, me parece que lo que se ha roto es el cd, porque no gira, ni tan siquiera lo intenta, lo he abierto y parece que los cables del messiah estan todos bien.

Asumido esto, necesito un buen tecnico en Barcelona ciudad, por favor si alguien tiene conocimientos para arreglarla que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado indicandome sus honorarios.

si es el cd, me parece que venden de repuesto en alguno de los patrocinadores de esta pagina.

Muchas gracias.
2 respuestas