mi PS2 ha perdido el norte, AYUDA!!!

Hola, gracias por leer este mensaje, intentaré ser breve y conciso.

Resulta que hace no mucho tiempo compré un modchip F-14 para mi PS2 V3. Procedí, con la ayuda de un amigo (experiencia con soldaduras de estaño) a su instalación. Parecía que todo funcionaba bien hasta que, siempre que se le insertaba un disco, aparecía el mensaje "Leyendo disco...".
Tras muchos dimes y diretes procedimos a quitar el chip y eliminar posibles puentes, tras su extracción comprobamos que tampoco podía leer los DVD´s ni los CD´s. Decidimos pues, tras mucho
deliberar, "meter mano" en la ruedecilla blanca del lector, pero luego la bandeja se abría y cerraba sola y en fin, multitud de cosas ocurrieron...

Tras dejar la PS2 como se supone viene de fábibra y después de toda aquella odisea (si GERAR lee esto sabrá que lo he resumido bastante) lo que actualmente ocurre es lo siguiente:

Pulso ON, el encendido parece normal por unos segundos, pero la luz verde del reset empieza a parpadear y se va la imagen, luego, entra como en un bucle en el que la luz se apaga, se pone intermitente, se queda encendida esa luz, se vuelve a apagar, ...
y en esto la imagen viene y va, pero no se ve nada, es como si quisiera arrancar pero ella sola se resetea.

Luego la apago durante unos 20 segundos, la vuelvo a endender y vuelta a empezar.

Entonces, mis hipóseis son:

1) Ya no sirve. (noooooo!!!) [mad]
2) La lente está descalibrada (aunque este razonamiento correspondería al primer párrafo del post, pues no me explico como ello puede repercutir en el arranque de la consola).
3) No le pasa nada, sólo hay que comprar un nuevo lector (¿dónde? ¿caro?)
4) Falla la conexión de algunos cables...
5) N.P.I (ni puta idea)

NOTA: cuando estábamos desmontandola, se cayó una gomita que no supimos donde colocar, luego se descubrió que iba en los chips BA del lector para enfriarlos ¿pudo la no instalación de esa
goma térmica ser determinante?.

NOTA 2: actualmente está instalada en el sitio correcto.

MUchísimas gracias por leer este post y si podéis dar alguna solución/orientación que Dios os vendiga. [tadoramo]
la verdad no se k decirte, yo nos e kasi nad de esto, pero si pregutnas en modchips de fijo k te contestan.
Hola la goma esa de los ba evita que estos se jodan por la excesiva temperatura que alcanzan. Tal vez haya sido eso lo que se te ha jodido.
Al principio te estuvo un rato funcionando bien? Es que el ba solo por encenderla y ver que no funciona no se jode, pero con un rato con la consola encendida y probando si que es posible que se joda.
Saludos.
2 respuestas