joooder, weno eso ke me dices tu puedo ser xke yo de esto no entiendo mucho, pero mi teoria es la siguiente la ps2 detecta el formato dvd erfectamernte ya ke he estado horas jugando con la ps2 y no a exo nada raro entonces no entiendo xke no carga la ps2 los backups ya ke no sabe ke son backups y los tendria quecarga como un dvd tan normal
otra teoria ke e pensao eske este mal el keylauncher(aun ke no creo) aunke todo pue ser, si alguien sabe xke puede ser ke lo comente por aki jeje
weno despues de este rollo tan teorico , no descarto comprar el BK y jiugar a dvdrips pero de momento ai ke mirar si van los dvdfull
Otra cosa tengo la lente calibrada para ke me lee cd y dvd, acerco mas la lente o la alejo lo digo por si esta aora lejos y le cuesta mas leer y se peta antes o a lo mejor al estar mas cerca se peta antes no se os dejo a vosotros ke entendeis del tema resumiendo, ke es mejor ke este cerca o lejos la lente.
SAlu2
a y otra cosa los dos dvdfull son dvd-r pruebo a grabarlos con dvd+r? o no servira pa nada, weno saludos
EDITADO: weeeeeeeeeeeeeeeeee ya me vaaaaan ya encontre el problema era al meter mal el backup lo tenia ke meter mas al fondo, weno pero ya me vannnnnnnnnnnnn
weno mañana le pido a un amigo el pro4 y el asn andreas, pero kon ke los grabo? con +r o -r
con -r la ps2 cada 5 minutos de jeugo me ace durante dos segunndos kliklikli un sonido asi pero es normal no?
weno respondeerme kuanto antes si en +r o -r
muchas asias a los ke me ais ayudao para conseguir acer cogswap.