mi PS2 ha RESUCITADO

buenas pues ya todos los de este foro conoceries mi caso el ke se me jodio la ps2 al ponerme la carcasa pero weno voy al grano, hoy eestaba jugando aun juego de PSX cuadno me e artao y le e dao a eject para ssacar la bandeja kito el disko y con la bandeja abierta abro la tapa, y veo al lado de la lente un rosca blanca y sigo va voy a girarla total ke puedo perder? y le a girao casi 180 grados y cierro la bandeja y apago la ps2 a los 5 minutos digo voy a probar si ese giro a sido milagroso y meto el vice city y derepente cargaaaaaa, sin ningun paron esta como si estuviera nueva XD XD XD XD
pero ke a pasao? tan facil era arreglar la ps2? weno cuestioon de suerte jeje
weno pues digo voy a acer cog swap meto un juego de PSX me salta el cogswaploader (ya ke todavia no estoy actualizao) y logo meto un juego de ps2 le doy a x para validar toc meto el juego pirata solo e metio uno porke solo tenia un dvdfull, le daba a la x pero no me cargaba nada,se me kada la pantalla en haga cog-swap como si estuviera congelada, porke no puedo acer cogswap? haber si lo sabeis ya ke se me arreglao la ps2 hay ke aprovechar
weno lo importante eske la ps2 ya se me a arreglao XD XD XD [+risas] [+risas]
Lo mismo tenías q usar cdloader en ese juego.
La rosca esa q te refieres no se si será la de calibración de la lente (la que te comentamos en un post)

Me alegro q te vaya! ahora a meter el keylauncher para ver si te van bien los juegos en DVD.
ami tanvien se me jodio la play no me lee dvd pero es ke la cachocaca me raya los dvd originale marrayao el gta3,granturismo,tocarace.tesdriver.new for essped.gta vice city, y acin sige cabrona play2.evisto el tutorial para calibrar la lente y se como acerlo no es la primera ves que abro mi play pa eso es mia pero yo hora estoy mu contento no mucho por que dvd de nada pero si cd podria calibrarla y si se me jode la lente y tanpòco me lee cd ahhhh.por haora me kedo tal comota asta que me compre el gta san andres es tose me suvire por las paredes y como me lo raye tiro la play por la ventana pero megustaria saver si calibras la play dura mucho tiempo o ya esta pa sinepre por que los de soni me cobraron 15 mil pelas de las de antes y la plays con el tiempo se bolvio ajoder cuando paso la garantia mamones ala puta play2 reivendico el libre comercio delos juegos todos para todos y todos los juegos para tidas las consola ese libre comecio acin no me pillo la play3.................... [snif]
Mira yo tengo el cogswaploader para ke salte con el spyro ya ke no tengo el breakpro, y si cargo el nuevo keylancher me saltara con el spyro? eske como no tengo ningun juego de PSX de la lista poos por eso lo digo
vega asias.
Tendrías q editar el title.db del cd del keylauncher y añadirle el SLES del Spyro. Mira el manual de coca para esp, es muy fácil.
[oki]
weno carga el nuevo keylancher pero no lei lo tu ultimo post y aora no lo puedo cargar con el spyro arggggggg
weno mañana le digo a un amigo ke me traiga un juego de PSX ke si lo salta y yata pero me jode esperar asta mañana
Salu2 ya os comentare si me funciona.
Hola zeja

Hombre ... primero de todo ... enhorabuena ... podía poner un chiringuito de arreglar consolas y ganar una pasta X-D

En serio .. la rosca blanca esa es la que calibra la altura de la lente. Sinceramente lo que has hecho es una burrada, porque con eso subes o bajas la distancia a la que se queda la lente del DVD o CD cuando cierras la bandeja y empieza a leer. Evidentemente la has puesto muy cerca del CD/DVD porque si ahora te lee mejor es por que ya no le cuesta, si la hubieras girado en la otra dirección la habrías puesto más lejos y hubiera leído menos todavía, tal y como lo has hecho, un poco a lo bestia pero si te va mejor perfecto.

Pero puede ser que sólo te lea originales, porque haya algún problema más que la altura de la lente, aunque moviéndola la hayas ayudado y le hayas dado un poco más de vida. Comprueba todos tus backups DVDFull y a ver qué pasa, si no te los lee, como ya te dije puede que sea que se te ha ido la lente, aunque te seguirá leyendo originles (al menos un tiempo) y CD's (mucho más tiempo diría yo). Te lo cuetno porque a mí me pasó lo mismo.

Enhorabuena de nuevo y a disfrutar [sonrisa]
puyes e ido a acer cpgswap y a kojido e usado el metodo del cdloader llego asta la pantalla rojo ke pone mete el disco por EA o algo asi pero logo me pone error, porke puede ser eso? weno aver si me ayudais a encontrar una explicacion deciros ke solo tengo ese juego y ke es la primera vez ke lo intento cargar, puede ser tb ke este mañ grabao aver si me dais una solucion.
Pero q has intentado cargar? un dvd? cual?
Has metido el dvd de toc?
pues e intentado cargar el f1-2003 dvdfull e usado para el toc el getaway (ya ke lademo del fifa la tiene un amigo) y sigo los pasos perfectamente aste ke sale la panttala roja y pone aga el metodo EA y abro la carcasa meto el backup y la cierro y le doy a la x y me pone error al leeer el disco, porke pasa esto?
seguiste bien los pasos de carga de cdloader con un juego en dvd?
Lo mismo tu ps2 sigue sin leer dvd´s....
POPI no me fastidies ke mi ps2 si ke lee dvds me lo vas a decir ke me e pegao unas viciadas de muerte al pro3 pero ese backup ke tengo del f1 2003(ya ke solo tengo este para probar)(que conste ke nunca antes he probao este juego) no vallais a pensar ke antes jugaba con este juego y aora ya no puedo, no me lo carga ago tol proceso bien pero logo me pone error al leer el disco o error de lectura una cosa asi, porke puede ser? eske ya me joderia no poder jugar a mis backups aora ke e arreglao la ps2 jejje
pero haces bien lo del cdloader?
lo mismo no te lee bien el dvd original de toc y por eso da el error.
pos mira os cuento, he bajao aora to cabreao a la tienda de abajo de mi casa le pido en dvd verbatim y no tiene y me dice toma este sony ke son parecidos y lo compro me sopal el cabron 1.20€ ke estafa subo a casa y voy a acer un backup(nunca mejor dicho) de mi juego motogp3, lo grabo a 1x con un dvd de sony lo meto y me pasa lo mismo me da error al leer el disco, y sigo los pasos exactos como en el megamanual de POPI porfaovr ayudaaaaa
Hola

Yo no es por joder ni desanimarte, pero como ya se te ha dicho: prueba unos cuantos bachups en DVD (copias, lo que puedas PERO QUE SEAN DVDS) y si no te cargan es que tu consola sigue sin leer DVD's efectivamente.

Vamos a ver, SI TIENES LA LENTE JODIDA ES POSIBLE QUE TE LEA CD'S PERFECTAMENTE (ORIGINALES Y BACKUPS) Y DVDS ORIGINALES TAMBIÉN. PERO ES NORMAL QUE NO TE COJA DVD'S COPIADOS, si la tienes jodida.

Yo estuve en ese caso (y ni es el primero ni el último, pásate por el foro Modchips si tienes un rato). Me leía los DVDS (SOLO ORIGINALES Y GRABADOS EN MARCAS BUENAS) y TODOS LOS CDS (originales y backups) ... la seguí usando así, y poco a poco fue yendo a peor. Después empezó a no leer DVD's no originales, después no leía ni los originales, después me leía mal hasta los CD's, después cambié la lente y funcionó perfecta. Cerciórate y haz todas las pruebas que puedas.

Bueno ... haz lo que puedas.

Suerte
joooder, weno eso ke me dices tu puedo ser xke yo de esto no entiendo mucho, pero mi teoria es la siguiente la ps2 detecta el formato dvd erfectamernte ya ke he estado horas jugando con la ps2 y no a exo nada raro entonces no entiendo xke no carga la ps2 los backups ya ke no sabe ke son backups y los tendria quecarga como un dvd tan normal
otra teoria ke e pensao eske este mal el keylauncher(aun ke no creo) aunke todo pue ser, si alguien sabe xke puede ser ke lo comente por aki jeje
weno despues de este rollo tan teorico , no descarto comprar el BK y jiugar a dvdrips pero de momento ai ke mirar si van los dvdfull

Otra cosa tengo la lente calibrada para ke me lee cd y dvd, acerco mas la lente o la alejo lo digo por si esta aora lejos y le cuesta mas leer y se peta antes o a lo mejor al estar mas cerca se peta antes no se os dejo a vosotros ke entendeis del tema resumiendo, ke es mejor ke este cerca o lejos la lente.
SAlu2

a y otra cosa los dos dvdfull son dvd-r pruebo a grabarlos con dvd+r? o no servira pa nada, weno saludos

EDITADO: weeeeeeeeeeeeeeeeee ya me vaaaaan ya encontre el problema era al meter mal el backup lo tenia ke meter mas al fondo, weno pero ya me vannnnnnnnnnnnn [barret] [barret] [barret] weno mañana le pido a un amigo el pro4 y el asn andreas, pero kon ke los grabo? con +r o -r
con -r la ps2 cada 5 minutos de jeugo me ace durante dos segunndos kliklikli un sonido asi pero es normal no?
weno respondeerme kuanto antes si en +r o -r

muchas asias a los ke me ais ayudao para conseguir acer cogswap.
16 respuestas