Mi PS2 hace mucho ruido :(

Juego con bakups y uso el BP + Keylancher (casi siempre, por no decir siempre, uso el cd loader)

pues eso, cuando estoy jugando se oye mucho ruido dentro de la ps2, como si estuviera leiendo mucho o algo asi.

sera porke le kite la tapa forntal a la bandeja???
Los CDROMS suenan de lo lindo.
Los DVDs no suenan casi.

Yo que tu usaba solo DVDs.
eske solo juego con dvds...
Lo de que lea mucho depende el juego, y lo de que suene mucho depende de los consumibles que uses. Si usas bulpack o princo seguro que te suena bastante, pero si usas otras marcas como verbatim no deberia sonarte demasiao.
Ten en cuenta que para leer las copias la lente se fuerza mucho mas que con un original y por eso hace mas ruido.
tambien ten en cuenta que hay juegos que al leer todo el rato, acentua el ruido, como los GTAs, que desde que enciendes hasta q apagas está sonando el condenao por q no deja de cargar. Para ese tipo de juegos usa buenas marcas, como Verbatim.
Siempre uso verbatim :D

el k veo que hace mucho ruido es el pes4 cuando estas jugando sera porke carga de vez en cuando, pero el juego me va bien eee solo keria saber lo del ruido

Saludos y gracias!
El pes4 lo hace porque mientras juegas, tiene q acceder rápidamente a los comentarios.
pues vaya una mie***, si fuesen comentarios buenos... pero bueno xDDD
No se si se podrán desactivar en opciones, pero si se puede, seguro q el juego va mejor y sin esos ruidos.
pues intentare desactivarlo porke por lo k se tiene k oir... xD

por cierto, he visto en algun post de algun foro de ps2 y pes4 que estan haciendo un parche para poner los comentarios del fifa al pes, estaria bien no? :p
pues intentare desactivarlo porke por lo k se tiene k oir... xD

por cierto, he visto en algun post de algun foro de ps2 y pes4 que estan haciendo un parche para poner los comentarios del fifa al pes, estaria bien no?

Eso es prácticamente imposible, ten en cuenta que los comentarios se adaptan a las jugadas realizadas, y las jugadas del fifa no son las de PES.

Es como si al motor de un mercedes le pones el ruido de un camión, el resultado es desastroso.
yo solo he leido esto

si lo piensas bien, es posible, solo tienes k sustituir los archivos grabados del fifa corresponidentes en el pes4

si kieres te doy el link del tema ;)
11 respuestas