mi ps2 lee cds pero no dvds

Holas a todos:
Mi ps2 hace unos dias a dejado de leer DVDS, la tengo chipeada asi q no puedo mandarla a sony a reparar.
El caso es q Cds si q lee, entonces me gustaria saber si esto es un problema de calibracion de la lente o que es. Ya la e limpiado a fondo y tal, y no se q acer. Es q compraria una lente nueva, pero digo yo que si lee cds no puede ser q este rota no? o si??
Me recomendais q la lleve a algun taller de reparaciones?¿ Es q lo mismo me cobran casi como una play nueva...
No se q acer, acepto cualquier sugerencia,

Muchas gracias y un saludo.
Pues lo lamento muchisimo pero a un amigo mio le paso lo mismo, le pusieron chip y ale, los cds los lee perfectamente pero los dvds... la tiene k apagar y enchufar 6 o 7 veces y hay dias k lo damos por imposible... no se, no te dio garantia el tio k te lo puso??
pues a mi antes de joderse del todo la PS2, se jodio primero el dvd y luego el cd. Asi q sintiendolo muso pero me parece q te vas a tener q pillar una lente nueva.

eso es q la lente esta formada xdos partes, una para el dvd y otra para el cd.

lo mejor q puedes hacer es pillarte una nueva, xq si tienes algun problema tienes tu dos años de garantia.

P.D: no lo lleves a un centro de reparaciones, xq yo le lleve a un ******* [enfado1] xq solo leia el cd, y al final me lo acabo jodiendo tb.
Puede ser la lente descalibrada si es una V9/V10/V11 o la enana,asegurate k tengas la reduccion de Voltaje.

Salu2
3 respuestas