Mi ps2 lee originales pero ha dejado de leer las copias

Pues eso de buenas a primeras mi ps2 ha dejado de leer las copias de seguridad tanto en dvd como en cd, pero sin embargo los originale y las copias de dvd video si las lee sin problema alguna, el chip que tiene es el mesiah y lleva instalado dos años, me pregunto puede ser de la lente o que se ha desoldado algo del chip?

por favor rspondedme lo ante posible. De ser el chip es posible que le pueda poner otro o se puede volver a soldar o arreglar lo que falle en este?
Para descartar el chip, prueba las backups de psx, además, dinos si te sale la pantalla roja cuando reproduces las backups de ps2.

Si es algún cable desoldado, pues eso, se vuelve a soldar y punto, que resulta que se ha roto el chip, pues siempre se puede comprar otro y ponerselo.
pues si sale la pantalla roja de inserte dvd o cd de ps2 asi ke no se q puede ser
Buenasss

Tienes un cable suelto como te han dicho más arriba., solo tienes que volver a soldarlo y todo volverá a funcionar.

Hasta luego!!
De todas formas, tiene pinta de un cable suelto, mientras no nos digas si te funcionan las backups de psx no podemos descartar el chip.
Yo tuve 3 averías iguales con 2 chips MATRIX V7 y un MATRIX MLX2, de la noche a la mañana, no iban ni backups de PSX y con las de PS2 pantalla roja, nada de cables sueltos.
Solución, cambio de chip a pelo con misma instalación y todo OK.
A mi se me dío un caso en una V-5 con un Mesias 2 (ver. 1.33b) en el que el chip estaba totalmente inactivo y no era de ningún cable suelto, no se... será que los Mesias caducan... que se yo.

Lo cambié por un DNS y va de muerte ahora.

Un saludo.
5 respuestas