mi ps2 lenta pero lentaa

hola q tal?tengo un problema con mi ps2, y es que cuando me lee un disco me va leeeenta y antes no era asi. yo tengo un keylauncher y cuando hago el cambio del juego de psx al de ps2(gta 3) antes me tardaba en recocerlo como 2 segundos, y aora es como 20 segundos, y cuando el swap muxas veces me dice error al leer el disco.
estube pensando que a lo mejor era que la lente podria estar sucia,
pero luego pense que podria estar mal la lente asi que pense poner el el HD advance a la play y pasar los juegfos al disco duro y asi me complico menos la vida.

pero mi preguntas son las siguientes:
1º puedo pasar backups al disco duro desd el HDavdance? o necesito tenerla xipeada?
2º en el caso de que no se pudiera, existe alguna manera de pasar los juegos al dico duro de la play desd el pc, es decir de manera manual?

muxas gracias sois los mejores ;)
Las respuestas a tus preguntas, se encuentras todas en el foro al que lo he movido: Scene PS2.

Un saludo!
0.- lo de lento es cosa de la lente, que esta descalibrada-trillada o simplemente los dvd en que estan grabados los backups k no son de calidad o estan grabados a mucha velocidad...nose, digo yo.

1.- si que puedes, haciendo swap, pero te cargas la lente.

2.- por supuesto que puedes, programas como winhiip 1.7.3 o hdldump y sus guis(recomendada la GUI de LordBogamy 2.1)

incluso puedes pasar los juegos por red.

lo mejor es hacer siempre la ISO con DVD Decrypter, puesto que el proceso es mas rapido y ademas podras pasar juegos de doble capa(estos solo funcionan con hdadvance 3.0 o hdloader 0.6 o superior-->0.7c)

salu2
2 respuestas