Mi PS2 Muerta?? :(

Pues tengo una PS2 V3, con el Messiah 2 EURO, puesto hace 3 meses y ahora la makina no lee CDs ni DVDs, tampoco pilla las memory cards, solo rara vez lo hace y suena muuy rara al intentar leer...

alguien sabe k puede pasarle??
k hago!??

SaLuDoZ!!
Puedes intentar limpiarle la lente. Pero si es una v3 seguramente esta este muerta. Puedes ponerle otra, aunque sinceramente, las lentes de las v3, se revientan normalmente a los 6 meses de poner el chip. Si quieres disfrutar tranquilamente de tus backups, tendras que pillar un modelo mas actual, una v7 quizas?

Aunque suene perro, abre la consola y limpia la lente. Si te coje originales, quitale el chipiron y la cierras. Vendela de segunda mano y te compras una nueva.
Puedes cambiarla claro si tienes la garantia.
-Quitale el chip ante de mandarla
:-) Hojala te la cambien
que tipo de ruido ,como si estuviera pegando tiro? :Ð
Pues segun man dicho los del Chip k me lo pusieron, segun esos errores podria ser lo mas seguro problema de la lente y k tiene facil solucion, espero tengan razon..... por k sino... [uzi]
Es muy raro que la ps2 no detecte memory card ya que no es el mismo lector el del dvd que el de las memory cards ( logico ¿no?). Pues bien, antes de que hagas algo en tu ps2 llevala a que te la arreglen ( si vas a una tienda especializada cuentales lo del chip, la version de la consola y los problemas ;) ) Si (como han dicho antes) quieres que te la cambien por otra quita el chip.
5 respuestas