Mi Ps2 Murio?

Hola, ha sido tener en mis manos el pes 4 para que mi consola muriera en el intento. El fallecimiento fue al intentar copiar el cd-rw al hd. En mitad del progreso, ha empezado a sonar un click, click click. Cuando he ido a apagar la consola, ya era tarde. Al intentar iniciar hd loader, lo ha medio conseguido, pero se ha quedado bloqueado. 10 minutos mas tarde, he comprobado que no carga nada de nada, ni cd ni dvd ni backups de nada. Tengo el matrix mxl2 y mi consola es una V9 tiene 1 año casi (pero sin mucha tralla). La consola en sí va bien o eso parece, pero el problema es el lector, porque disco que meto disco que no lee. He pensado en meter meter el hd loader en la memory (que remedio).

Hay alguna otra solucion? es que me ha petado del todo? puede que solo sea el lector? expertos i need helppp!!
Podria sobrevivir dignamente con esto? teniendo en cuenta que tengo un amigo con ps2 con xip?
Muy bien instalate el hd loader en la memory pero has pensado como arrancarlo desde ahi con el lector de la consola roto? Sino te lee los cds de psx vete olvidandote del hd loader en la memory
ya me he dado cuenta que tengo un aparato inservible.

De todas formas alguin puede decirme si los síntomas esos de click click son algo especial (porque a veces cuando intenta leer lo hace y cuando se fastidió fue lo que hizo) significan que hay algo en especial que esta mal?

Como digo la play va bien a excepcion de que no lee, pues lo de la gestion de memory y todo esto va correcto. Seria cambiar el lector entero?

en caso de que fuera demasiado desembolso (lector mas que me lo instalen), lo de mandarlo a Sony, como funciona. Osea, yo cojo mi play y la mando, o necesito que este con la pegatina de garantía? gracias.
Tu llamas a Sony y ellos ya te dicen todo lo que hay que hacer. Si esta en garantia pues te cueta 0 euros sino 80 euros .
El clack clack clack puede ser por dos motivos:
1-. que se han quemado las bobinas y el lector está desenfocado
2-. que se ha desplazado o movido un clip que lleva y eso hace que patine y suene.

Para ver si es la segunda abre la lente y mira a ver si el clip que va al tornillo sin fin esta doblado o sucio

Que tengas suerte!!
Vale, lo mirare muchas gracias shrek.

Por cierto, en el caso de que fuera la primera opcion, tiene arreglo?
lo peor que me puede pasar es quedarme sin consola útil o con cambiarle el lector entero fijo que funcina? gracias por contestar a mis preguntas cargadas de ignorancia.
Pues si solo se le han ido las bobinas con cambiarlas deberia funcionar bien y si no le tienes hecha la reduccion de voltaje te aconsejo que se la hagas cuanto antes.

Si además se ha ido el LA o el BA pues con cambiarlo lo tienes todo solucionado.
Anoche intentando cargar el backup Pro Evolution 4 mi PS2 simplemente dejo de funcionar [+furioso] , ya no abre la bandeja ni carga el juego que hay en su interior tambien tengo el Matrix MXL2. La consola arranca pero parece como si no exitiera el lector le das a eject y parpadea la luz pero nada no se abre. Ayuda PLEASE [bye]
Gotham28 escribió:Anoche intentando cargar el backup Pro Evolution 4 mi PS2 simplemente dejo de funcionar [+furioso] , ya no abre la bandeja ni carga el juego que hay en su interior tambien tengo el Matrix MXL2. La consola arranca pero parece como si no exitiera el lector le das a eject y parpadea la luz pero nada no se abre. Ayuda PLEASE [bye]

Tienes un fusible de la placa cascado, creo que era el 13 pero no me hagas mucho caso, revisalos todos. Tranquilo que tiene "facil" arreglo.
Africa escribió:Tienes un fusible de la placa cascado, creo que era el 13 pero no me hagas mucho caso, revisalos todos. Tranquilo que tiene "facil" arreglo.

Thank You, o muchas gracias :-p por tu diagnostico el lunes viene un amigote a cambiarmelo. Ya te contare que tal [bye]
9 respuestas