Mi PS2 no abre la bandeja

Hola a todos.

Ayer me vino mi primito con su ps2 (modelo v5) por que no le abria la bandeja.

Yo empece a revisarla y nada mas empezar veo que al encenderla la luz de eject (la azul) no se enciende, pero la conosola si arranca cuando le das al eject pero como ya he dicho no se enciende la luz y no abre la bandeja. (con esto descarto que sean los botones y el cable que los une a la placa)

Mi siguiente paso es revisar todos los puntos de soldadura del chip y veo que todos estan bien (el chip es un magic 3 que le puse hace ya unos añitos y todo ok hasta ahora)

Y luego me puse y le comprobe los fusibles y detecto que tiene dos fundidos o sin continuidad,el ps7 y el ps11, una vez llegados a este punto y antes de hacer nada mis preguntas son:

1.¿concuerdan los fusibles fundidos con los sintomas?

2¿que es lo que ha probocado que se funda?¿y que mas tengo que comprobar y como?(ya que mis conocimientos se quedan ahi)

Un saludo y gracias a TODOS
Te has quedado sin BA campeón ;) BA5815FM
anda que no hacia tiempo que no escuchaba una averia de estas pues como te ha dicho NeoSX esa es tu averia a comprar un BA y a ponerlo

saludos
NeoSX escribió:Te has quedado sin BA campeón ;) BA5815FM

correcto, se jodió
Gracias a todos

Le he cambiado el BA y los fusibles y todo ok

THANKs
Felicidades ;) ahora quítale el magic, no merece la pena, es un petador de BAs a lo largo si no es reprogramado. Ponle algo más actual ;)

Saludos!
5 respuestas