› Foros › PlayStation 2 › Scene
pirucho escribió:aclarando:
consola SIN chipear (ni toquetear nunca, ni cogswap ni pollas... uso totalmente "legal")
hdloader original (sin chipear que esperabais?)
disco seagate 7200rpm de 120Gb
resultado tras una semana e instalando como mucho dos juegos seguidos (lo gracioso del tema es que cuando pillaba el disco del HDL te puedes tirar toda la tarde instalando que la consola no se inmuta.. )
no lee el disco
ademas:
1) a que cojones viene explicar que la lente se jode por ripear un disco (por estar leyendolo durante 20-30 minutos)? y entonces cuando ves una puta pelicula en DVD durante dos horas que?
2) el disco duro genera casi el mismo calor estes tirando de iso que no (no deja de girar... cojoneee)
voy a ir eligiendo la cabeza de caballo para divineo...
D@NO escribió:mi consola lleva la leche con disco duro usando linux y perfecta...
eso si, tengo disco duro de 5400rpm, el mismo seagate que da sony
bulbastre escribió:¿Existe alguna posibilidad de cambiar la lente una vez jodida?
jerrymh escribió:Pues yo solamente le he reducido la velocidad al disco duro que tengo de 80Gb de 7200rpm a 5200 rpm, usando un programa en la PC que activa el modo quiet de mi disco (antes de intalarlo en la PS2) duro en su bios correspondiente (noise reduction), y mi PS2 se mantiene fria como un tempano de hielo
kyo55 escribió:Hola comunidad, la verdad los felicito por la cantidad de informacion que tenemos del PS2, bueno mi duda es la sigiente, es verdad que el disco duro al calentarse daña el lente optico del PS2?, y mi otra duda, es posible conectar el disco duro de forma externa, atravez de un lector de discos duros USB o con un alargador de cable IDE?, espero me puedan colaborar, porque estoy a punto de ponerle un HD a mi play 2 y quisiera saber si no corro riesgos, gracias!!