HOLA, me acaba de pasar benito11 este hilo y me acabo de leer el hilo. Posteo segun mis experiencias e hipotesis:
- Esta claro que lo que muere es el lector de la consola.
-pienso que es por 2 cosas.
1-el calor excesivo que generan los discos duros de 7200 RPM. lo he dicho y lo vuelvo a decir, usadlos mejor de 5400 RPM. Si teneis de los 2 la diferencia es abismal, los de 5400 se ponen calentitos cuando estan funcionando a toda leche, los de 7200 ya estan abrasando al ralentí, nada mas los enciendes se abrasan a los 10 minutos.
2-el HDLoader. LO PRIMERO NO ESTOY CREANDO UNA ALARMA Y NO ESTOY DICIENDO QUE EL HDLOADER ROMPA LAS CONSOLAS OK??? el problema es del hdloader original. Estos discos, como cualquier disco original, no esta grabado, esta estampado sobre el plastico del CD. el problema eske estan grabados con la polla, y el estampado es pesimo. muchas veces la consola no carga el disco, o empieza a hacer ruidos que da miedo. Me recuerda mucho a los SWAP MAGIC. todo el mundo que se que los tiene esta teniendo problemas a la larga. ADEMAS SI TENEMOS V9 ES UN AGRAVANTE, ya que a estas consolas se les estropea el lector y el LA solos, y si pones chip haces reduccioc de voltaje, pero si no lo pones no la haces, y la consola va a petar. Esto se solucionaria utilizando un backup del hdloader.
3- no os compreis los ventiladores esoss de lik sang, son una basura, si alguien quiere la razon se la escribo, eske estoy desmotivao...
salu2