mi ps2 no detecta el hdd

hola compadres, soy nuevo en el tema y me ha pasado lo siguiente, me compre un hdd seagete de 160gb, adaptador de red sony y hdadvanced 3.0, puse todo correctamente y pase como 3 o4 juegos de mi pc al hdd de la ps2 sin problemas y funcionaban correctamente. entonces el otro dia sake el hdd de la ps2 para pasar otro juego(call of duty 3) y tardaba tardaba en transferirlo y al final dio un error y se kedo colgado, lo cancele .puse el hdd en la ps2 y no lo reconoce, en el pc si ke lo reconoce(le cuesta un poco) lo he intentado formatear para ps2 con hdl dumb gui pero no me permite, haber si alguien me puede hechar un cable, gracias.
a mi hermana le paso algo parecido con su mp3
ak ak ak
un saludo
p.d.aun no lo ha podido arreglar
Has probado en formatear primero el disco duro en el ordenador, y no darle ningun formato, ni NTFS ni FAT32 y luego cuando lo metes en la play formatearlo con el disco de HD? A veces se rompen clusters del HD y no lo va por eso
el disco duro ya lo formatee con el hdadvanced, entonces esto me paso despues, de todas formas no entiendo como formatear sin dar formato, sino es molestia explicamelo un poco.gracias
Dale formato lento bajo ms-2 (ese que se tira alrededor de 1h-1h30) y despues le das el formato de ps2 [oki]
claro, a la vieja usanza, como se hacia antes, que no te da a elegir ni fat32 ni NTSC, mediante msdos. Pruebalo asi a ver que tal
voy a probar a ver ke tal, gracias , ya os contare
Bueno, no existe el formato lento bajo DOS, sera el comando -u >format -u para que formate sea cual sea el estado del disco y no permite recuperar el contenido previo al borrar la tabla de contenido y el respaldo de esta -formato incondicional creo-.

Que viejos tiempos donde solo existia FAT -16- y FAT32 y el NTFS solo era para los privilegiados con Windows NT Server o WorkStation.
el problema es ke el pc lo detecta pero no le asigna ninguna unidad , sabeis como podria hacer para formatearlo? gracias
Te equivocas, si la PC no lo detecta realmente estarias en problemas. Simplemente Windows nolo puede ver lo mismo que si tuviera el formato de Linux u otro S.O.

Revisa este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=657085
he probado con el partition magic y me da un error y no puedo formatearlo error ·514 o algo asi
prueba con el de windows ;)
Yo lo he formateado con el Winhiip conectando el disco duro al PC.

Te da posibilidad de 3 tipos de formato, rápido, parcial y total.

Supongo que con el formato total te lo hace entero, no tienes que andarte con historias raras.
homolanas escribió:Yo lo he formateado con el Winhiip conectando el disco duro al PC.

Te da posibilidad de 3 tipos de formato, rápido, parcial y total.

Supongo que con el formato total te lo hace entero, no tienes que andarte con historias raras.

yo haria como homolanas ademas el winhiip tiene la utilidad de scanear y reparar la estructura de tu hdd para q rule tus antiguos juegos..vamos q antes de formatear un disco duro lo intentaba solucionar con la opcion de winhiip como te menciono suerte [idea]
el partition magic me de error en el 85% de progreso en el formateo
HddReg

Sirve para arreglar averías en sectores físicos y funciona.

Tiene pinta de que tu disco duro puede estar tocado.

Saludos
no hay manera ,me esta volviendo jaula este hdd
16 respuestas