Mi PS2 no enciende

Hola esta averia nunca la habia visto, cuando conesto mi ps two a la coriente se enciende el led verde directamente y poco a poco se va apagando, no sale nada en pantalla y la fuente esta bien porque funciona en otras ps2, que le puede pasar?

GRACIAS

UN SALUDO

Me podeis ayudar???
Creo que tu problema va ser cuestión de fusibles,no recuerdo si ese problema lo da el ps17 o el ps1, si descartas el regulador, entonces es seguro que sera cosa de fusibles,checa la continuidad de estos, y el que no te de continuidad o un "bip" ese esta roto, saludos.
Los fusibles estan todos bien, no se ya que puede ser me podeis ayudar?

Gracias
ya checaste el flex del botón reset/power?

es muy frágil, tal vez se pellizco y se daño alguna pista.

otra cosa, tienes algún puente hecho en un sensor? tal ves soltó estaño y este liando la consola,saludos.
a q te refieres con el flex de reset/power? la plakita del power la e cambiado por otr nueva y hace lo mismo se queda el led veerde encendido y se va apagando poco a poco
Puede que el cable de la lente, el marrón, esté mal conectado y al no llegar la potencia a la lente se vaya apagando tú PS2two.

O sino, llévalo a una tienda que entiendan, y diles que se te ha roto la lente, te cobrarán unos 50€. ;)

Pero ahora lo veo un poco inútil, tienes bastante catálogo de consola, y si andas bien de €, yo de tí me cogería la PS3, o Xbox según tús gustos, no te presiono más.

Un saludo :)
5 respuestas