mi ps2 no enciende!!!

hola que tal.
soy nuevo aca y me gustaria que me ayudaran con mi problema...(mi play2 no enciende me quiero matar :x) ya la desarme y rebice pero no entiendo muy bien del tema, no se si se quemo algo o que, porq no pasa corriente. AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero sus respuestas muchas gracias! bye

d-_-b
Especifica algo mas, haber, estas seguro que el boton de encendido no se solto ni nada?
Eh, mira yo le desconecte todo los cables flex... lo volvi a conectar como estaban pero no pasa nada no hay corriente no se que se pudo quemar la rebice toda pero no encontre nada! por favor ayudenmen!!!!
Hola!! com hago para postear 8un problema similar al tuyo?? pudiste solucionarlo??
pues, seguramente se te ha fundido la alimentacion de la ps2, y eso creo que es jodido repararlo, casi que te sale mas rentable comprarte una nueva... o tambien puede ser que se te haya roto la lente, pero eso no lo creo, porque si fuese la lente, se encenderia y luego se apagaria...
puede ser que la dejases encendida mucho tiempo? y es la fina? es que la fina soporta menos horas encendida..
.....tu ese problema es x q tu play se a recalentado... mayormente el fucible de tu fuente a bolado..xD....CAMBIALO.xD
estoy de acuerdo con AAAAA ORALE Xd seguramente es el fusible
6 respuestas