Mi ps2, no esta pirateada y no lee los dvds originales solo lee los cd's

Hola a todos, tengo un problema con mi otra ps2 y es el siguiente:

Cuando la compre si que leia los dvds originales y los cd's pero pasaron unos 2 meses y ahora solo lee los cd's los dvds no los lee, repito, no la tengo pirateada, creo que tiene que ser un calibre de lente, tendria que calibrar la lente o algo??' o como es esto?

Bueno, sea lo q sea diganme la respuesta porfavor, y si me pueden poner un esquema de como arreglarla calibrando la lente, o el problema que sea mucho mejor, porque soi algo novato, si tiene solución porfavor pongame un esquema o expliquenmelo muy paso a paso muchisisissismas Gracias saludos.
hola

te aconsejo que edites el hilo y quites lo de ''pirateada'',

lo mas normal es que si no te lee dvds es que este la lente muerta o a punto de hacerlo, y aunque intentes ajustarla no leera casi nada,

saludos
lo mas aconsejable si no eres bueno en electronica es que le pongas el xploit con HDD o le cambies la lente
alguien me puede explicar que es el xploit hdd?, creo que es el "modchip" k va conectado un disco duro en usb a la ps2 y lee los juegos del disco duro sin hacer falta introducir dvd ,me ekivoco?????
hola

hay 3 formas de tener la consola preparada para cargar backups:

1) poniendo modchip; y utilizando dvds backups para jugar

2) poniendo HD a la consola y metiendo el programa para cargar los juegos en una memory (ejemplo: HD LOADER, HD ADVANCE, etc...); asi se meten los backups en el HD y no hay qeu volver a utilizar el disco original
(a esto se le denomina xploit)

3) COMBINACION DE LAS ANTERIORES::: poner el modchip, y el disco duro; el funcionamiento es muy sencillo a la hora de jugar, pero es bastante caro

(esta es la opcion que tengo yo en mi consola)

espero haber sido de ayuda

saludos
frank_nrg escribió:hola

hay 3 formas de tener la consola preparada para cargar backups:

1) poniendo modchip; y utilizando dvds backups para jugar

2) poniendo HD a la consola y metiendo el programa para cargar los juegos en una memory (ejemplo: HD LOADER, HD ADVANCE, etc...); asi se meten los backups en el HD y no hay qeu volver a utilizar el disco original
(a esto se le denomina xploit)

3) COMBINACION DE LAS ANTERIORES::: poner el modchip, y el disco duro; el funcionamiento es muy sencillo a la hora de jugar, pero es bastante caro

(esta es la opcion que tengo yo en mi consola)

espero haber sido de ayuda

saludos

4) Utilizando cog-swap. [ginyo]

SaLuDoSs[bye]
ya me he saltado esa, pero es que no me habia acordado

(aunque para mi gusto, es la peor opcion y no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinion)

saludos
ZaPaTeRo11 lo que dices esta casi bien solo que un xploit no es un un mod chip sino una utileria que explotando un fallo de seguridad en el PS2 puede ser cargada desde tu memory card el HD lo puedes conectar via USB o via Network Adapter (siendo mucho mejor el ultimo) para mas info Leete

Hilo oficial de HDloader/Advance por josebest

y

Megatutorial Red y Xploit para novatos con o sin cd de PSX por soloku y paketosito

y

Tutorial de PS2-Keylauncher para novatos (o como meter cosas en la memory) por compiler

aunque yo te recomiendo mas que intenter reanimar tu lente como dice IgM_BreakeR
8 respuestas