Mi ps2 no funciona bien

Hola:

Tengo unos problemas extraños con mi ps2 v7. Con el juego Resident Evil: Code Veronica X, se queda en la pantalla de seleccion de idioma y los mandos no responden y con el juego V-Rally 3 funciona todo bien menos a la hora de jugar que no acelera. He probado quitandole el Messiah2 y reseteando y sigue igual. En otras consolas los juegos van bien. Hace lo mismo con copias u originales. Alguien tiene idea que puede estar fallando ? Desmontando la ps2 se me han cortado sin querer las dos pistas de los extremos del cable plano que van de la placa principal a los mandos.¿puede tener esto algo que ver? ¿que diferencia hay entre los mandos de una ps2 y una play1 ? el cable plano de la ps2 que va de los mandos a la placa tiene mas patillas.

Un saludo, gracias.
Tanto quitar y poner el bus del puerto de mandos que va a la placa tb se me han soltado las pistas de los extremos, como no encontraba nada acerca de este bus, decidí habrirle y lleva un puente de la pista 2 a 1. Chungo un arreglito.
Por 6 euros puedes encontrarlo en Chipspain, viene como bus de 32 o 36 patillas, al ver la foto lo reconoceras. Tb puede ser del fusible ps7,prueba suerte y nos cuentas.
Hasta otra
Ese problema es debido a k el mando que utilizas sera un dual shock de psx y no el dual sock 2 nocesario para cargar esos juegos, prueba con el mando original que te biene con la play el el puerto 1, y veras como te rula
En efecto no es lo mismo un mando de psx que un mando de ps2, a mi me ha pasado en el NFS UG no aceleras con el x, tienes que usar el analogico si usas el de psx, y en el GTA3 pej, si pulsas x con el mando de ps2, tienes dos tipos de aceleracion, una suave y otra fuerte, si usas un mando psx solo va la fuerte.
a mi me pasaba igual con el r evil. creo que hay que evitar rocar el start del mando, prueba pulsando otros botones y no se cuelga. no recuerdo cual es el boton porque yo lo hice hace mucho tiempo, pero funciona.
Gracias a todos por responder, la solución ha estado en usar el mando negro de la ps2. Con el Dual Shock1 de la psx no funcionan bien estos juegos.
5 respuestas