Mi PS2 no lee algunos juegos

Hola he buscado si habia algo parecido y solo he visto un par de temas pero al leerlos me he dado cuenta de que no es el mismo problema. Os cuento lo que me paso:

Se me cayó la play al tropezarme con el cable desde una altura muy baja, casi a ras del suelo, el caso es que el juego que estaba dentro (metal gear solid 3: snake eater) se volvio un poco loco y al reiniciarlo no lo leía para nada. Pense que posiblemente me habia cargado la play pero meti otros juegos y los leia a la perfeccion, pero el MGS3 nada de nada, asique pense que era el MGS3 el que estaba roto, lo que pasa es que lo he metido en el ordenador y el ordenador si puede leerlo por lo que el CD no esta dañado, no obstante la play no lo lee... y no se si el problema es de la play2 o del juego.
Alguien puede ayudarme??? estoy desesperada [buuuaaaa]

No entiendo mucho de play asique no se que version es ni nada :(
tu juego esta dañado ya que si te lee otros intenta de conseguir el juego de nuevo e intenta con el que tienes en otra play
si porq a mi tambien me pasaba con un Backup del Pro 2008, que no me lo leia la PS2, pero si el ordenador.
muchas gracias por sacarme de dudas, pero algo que aun no entiendo, si el CD esta dañado porque el ordenador lo lee y lo reconoce? :-?

Comprare un juego nuevo de todos modos ^^
3 respuestas