mi ps2 no lee bien alguien que me ayude porfavor

bueno primero que nada les doy las gracias a todos quienes particpan en este foro ya que gracias a el mi nintendo gamecube a vuelto de la muerte.

ahora el problema es el ps2 de mi primo, el la abrio para limpiar el lente y desde que hizo eso la ps2 no le toma los juegos solo le carga los dvd de peliculas y se queda pegada el modeloes (MODEL SCPH-50001) no se si es que se puede arreglar y no encontre ningun tutorial de como se puede reparar un pector de ps2 la consola esta bloqueada.

de antemano muchas gracias
Busca algun tutorial para calibrar la lente a ver si tienes suerte y solo se le movio el ajuste al desmontarla para limpiarla.

Si la limpio puesta con el clasico palito de los oidos y alcohol y lo hizo a lo bestia es muy posible que haya doblado los hilos de cobre que sujetan el cristalino dejando el loop desajustado y con pocas posibilidades de arreglo. Si este es el caso, hay varias opciones.

1 Hace falta mucha suerte, tratar de ajustar el loop a lo bestia, igual que se desajusto y rezar para que quede en su sitio.

2 Hace falta menos suerte que antes aunque mas habilidad, cambiar el loop por uno bueno.

3 Ya con esta la suerte no es relevante, cambias la lente completa y arreando.
1 respuesta