mi PS2 no lee cd's

Saludos a todos. mi duda es la siguiente. mi ps2 no me lee juegos de ps2 grabados en cd, cuando antes me iban. los dvd y los juegos de ls psx me los lee sin problemas. cargo las copias de seguridad con el action replay. no entiendo que me cargue los dvd y los juegos de psx (cd) y los de la ps2 que están grabados en cd (como Ridge Racer V) no, y antes sí me los leía
me podeis decir qué puedo hacer
gracias a todos
ponla vertical mientras esta cargando al principio, cuando ya este el juego funcionando la poner denuevo la consola en horizontal.

suerte [chiu]
Los juegos ripeados a cd de la ps2 es normal q no te los lea si la lente ya esta quemadilla, pq los datos al ser rip estan desordenados y la lente tiene q trabajar mas, y la tuya ya no estara para esos trotes.
Prueba a pillarte un juego de ps2 que este en cd y no sea un ripeo (por ejemplo el "everblue" de capcom, por cierto bastante wapo), y veras como t funciona.
Tb puede ser la marca de los CDs.. y ten en cuenta q el mecansimo para leer cds y dvds no es el mismo y puede haberse jorobao el primero pero no necesariamente el segundo.
deverias ajustar tu lente pero ojo solo de cd´s por q como as dixo antes de dvd te va bien y te recomiendo q te pongas MXL2 para q la carga de discos se muxo mas rapida y no tengas tantas complicaciones salu2 y q viva las frigocalorias!!!
gracias a todos por contestar ;)

esque lo raro es que le lea juegos de psone (con el cd cargador correspondiente) y de ps2 no. yo pensé que podía ser que la lente no estuviera bien calibrada y por eso ya no leyera juegos en cd, pero no sé porqué lee de ps1 y no de la ps2.

me puede decir alguien como se cargan los juegos en cd en la ps2?. no vaya a ser que como hacía mucho que no cargaba ninguno los esté cargando mal, aunque no creo que sea tan... aunque to pue ser [tomaaa] esque me pasaron el disgaea y no me va, y probé los que sí me iban antes y lo mismo. se me queda colgado en la pantalla del action replay, no pasa de ahí, cuando estoy en la de cargar sin códigos y pulso X

Muchas gracias a todos :-P
4 respuestas