Mi PS2 no lee ciertos juegos

Bueno vereis, mi problema es q no hay manera de grabar ciertos juegos y q funcionen correctamente, siempre por problemas en la ralentizacion de las cargas (desde carga de videos a los simples menus). son los casos de Dragon Quest VIII, Jak X, Super Dragon Ball, Matrix Path of Neo... grabados con distintas marcas (Verbatim y Princo), siempre con alcohol 120%, a velocidad 2.3x (que mientrs graban se reduce a 1.8x como mucho) y con el mismo metodo con el que he conseguido grabar otros 5 juegos perfectamente. tambien he probao con el cdloader, pero na de na.pues bien, si alguien tiene la mas minima idea de cual es el problema q esta haciendo q me caliente cada vez mas la cabeza, si existe alguna relacion con estos juegos especificos, se lo agradeceria de por vida [tadoramo] porque manda narices q los juegos q mas ganas tenia de grabar no me tiren.estoy desesperao [buuuaaaa]

ai queda eso, oh sabios del cogswap. gracias por todo, nos vemos
Lo primero de todo, los PRINCO usalos para otra cosa, pero no en la Play... A partir de ahi te dire que con el Dragon Quest me pasa algo parecido, pero en TDK (tengo que pasarlo a Verbatim que estos si que van bien) , y en cuanto a la velocidad de grabacion tampoco te fies... Depende del DVD que uses. Que tipo de Verbatim usas?
Andan por ahí muchos verbatim, que aunque ponga su marca son falsos, vamos, falsificaciones de china, como no.

si os fijais, los verbatim hasta hace un tiempo eran unos de los dvd mas caros del mercado y ahora los encuentras tiraisimos de precio, yo los e llegado a comprar a 0.40€ por supuesto tiré unos cuantos, yo ahora uso TDK o PHILIPS, que van de coña.

Resumiendo, que yo le echo las culpas a los dvd y si grabas en una de estas marcas y te sigue dando problemas, habrá que pensar que entonces podria ser la lente, saludos
En Verbatim los nuevos de 16x a mi me van bien si los grabo a 16x, si a 16x con DVDDecrypter, si los grabo a menos velocidad me salen mal, con ralentizaciones o no cargan, etc.

Ahora estoy probando los FreeSpace grabando a 4x y tambien me van bien.
3 respuestas