Mi PS2 no lee deubedés... ayuda!

Resulta ser que tengo una PS2 V4 creo (venía con el cd azul con demos, entre ellas la del SSX), y nunca le he puesto chip ni la he abierto para nada. Pero digamos que algo forzada sí anda, pos llevo más de año y medio jugando con cog-swap de fuerza bruta, es decir, hago cog-swap directamente del cd de la demo del SSX al juego (o sea que al contrario que con el action replay, el cd no sale parado sino que sale girando).
Tampoco es que la fuerce mucho porque solo la uso para winning eleven pocas veces a la semana.

Y hoy me ha dado por intentar ver un DVD con la consola, cosa que raramente hago teniendo DVD por separado, y resulta que no he podido. He chekeado que en la caja pusiera "compatible con tu PS2!", que no lo ponía, así que he probado otros DVD's, hasta llegar al punto de probar varios que en su momento sí vi en la PS2 y nada, todos ellos me dejan la pantalla en negra en el paso en que debería aparecer algún logo de la peli o menús.

Total, que he pensao "ya me he cargao la lente", he comprobado que me seguía cargando el cd de la demo, luego el backup del winning eleven así que he decidido probar el Pro Evolution 2 y el GTA Vice City originales, que son DVD, y los carga a la perfección.

En ese caso, he comprobado que los DVD al menos de juegos sí los lee. Alguien cree poder ayudarme o al menos comentarme, si me he cargao algo, exactamente qué me he cargao?
No es un mal importante, pero si se puede arreglar de alguna manera, mejor.

Podría ser que de alguna manera rara estuvieran jodidos los drivers de DVD? (esos que en las V1 japos o algo así iban en la memory pero que en la mia deben estar en la propia consola).

Graciassssssss :)
No lo he mencionado, pero el problema es con DVD's originales, por si no quedaba claro :)
Lo único q entra no original son winnings...
1 respuesta