Mi PS2 no lee DVD's de video backups

Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un DVD del baile de graduación de mi colegio, y también backups de peliculas y no los lee

Alguién sabe por qué?

Tengo entendido que las PS2 vienen para leer backups de peliculas, DVD-R o como quieran llamarle, pero la mia no lo hace.

Es esto normal?

Saludos.
Shake_16 escribió:Tengo un DVD del baile de graduación de mi colegio, y también backups de peliculas y no los lee

Alguién sabe por qué?

Tengo entendido que las PS2 vienen para leer backups de peliculas, DVD-R o como quieran llamarle, pero la mia no lo hace.

Es esto normal?

Saludos.

Para que pueda leer los DVD-Video tiene que estar en dicho formato, mete el DVD en un PC y comprueba si hay una carpeta que ponga VIDEO_TS y dentro de esta archivos con la extension VOB, IFO, etc; sino la consola no te reconocera el disco como un DVD Video sino como uno de datos.
Un saludo.
Amigo, si son discos DVD video, tienen esos datos, los reconoce el DVD y la PC, pero el PS2 no me los lee solo los originales.
Shake_16 escribió:Amigo, si son discos DVD video, tienen esos datos, los reconoce el DVD y la PC, pero el PS2 no me los lee solo los originales.

¿Tienes instalado algun chip en la consola?
Un saludo.
No, no tengo ningun chip instalado.
Pues si que es raro, te lo tenia que leer a menos que el formato no sea el adecuado; haz una copia del DVD grabando la copia a 1X o la velocidad minima que te deje tu grabadora de DVD del PC; por que la PS2 es un poco quisquillosa a la hora de leer DVDs grabados.
Un saludo.
5 respuestas