mi ps2 no lee dvd

hola mi os2 no lee ningun dvd ya se que me vais a decir que la calibre pero una cosita antes he probado la lente de mi v7 en otra y funciona probe la placa con otra lente y no funcionan creo que el problema es de la placa alguien sabe algo sobre esto. cuando meto un dvd hace unos clic y se paran al pricipiode poner el chip que es un magic3 funcionaban pero a los pocos dias paso esto y no estoi seguro de que sea un problema de la lente yo creo que el problema esta en la placa.
supongo q habras probado DVD originales y grabaciones, lo digo pq al principio t iba el chip, si no... probando lo q has probado seguramente es la placa d la ps2 q estara tangá, tendras q hacer un cambio d placa [snif]
Bueno púes ya esta arreglado el problema la he calibrado a pelo y eureca funciona pero no entiendo que si es la lente la que estaba mal y despues de calibrarla funcionaba bien como es que la placa no funcionaba en otra lente bueno lo importante es que funciona. de todas maneras voi a ponewr un hilo nuevo de este tema en modchip y explicare como lo he echo.
2 respuestas