Mi ps2 no lee dvd !!

Hola a todos!
He estado fuera y hace tiempo k estoy perdido!
Solo se k mi ps2 ha dejado de leer dvd originales.
Tengo eolo y es una v3.
Alguien le ha pasado?
Como lo ha solucionado
GRACIAS!!!!!!!!!!
espero ansioso vuestras respuesta!
salu2
PD:Abajo os posteo la solucion!!
Hola:
Pues algo similar me pasó en mi V3 con Eolo, y es que le toqué a la resistencia variable de 1 KOhmnio porque no me cogía bién la basura de DVD´S de Wortex, y cuando acabé, por supuesto seguía sin coger los Wortex, pero tampoco me cogió un original.
Seguí tocándole a la resistencia hasta que la dejé como estaba y problema resuelto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola de nuevo
Haber si resuelvo el problem!!!!
Ahora recuerdo k monte el eolo sin resistencia variable.
Sera esto?
Mi duda ahora es:
Se habra jodia la lente????
O poniendole la resistencia variable cojera los dvds??
Joer es una "mala pasada"
A 4 dias vista del esperadisimo Metal2,se me joe la makina:(
Por favor k opinais del tema???
K valor mejor para la resistencia??
Espero vuestra ayudas!!!!!1
GRACIASSSSS
Las resistencias , estan para algo ;) enga haber si hay suerte y la gente empieza a scarmentar con este tema , que la mayoria de veces lso problemas es pro esto

Salu2 y suerte

Cynics
GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!
Pero creeis k la lente se habra jodio o solo sera por el tema de la resistencia!
Es decir al estar sin resistecia un tiempo se me habra jodio la lente????????
Espero k no,haber si le pongo la resitencia.
K valor es el mejor????
salu2
GRACIAS!!!!
Weno... esto es un grave problema... deberiamos hacer mas caso a este hilo...
El caso de hacker lo conozco bien porke le conozco y me acuerdo cuando puso el eolo. Tal vez estemos ante el primer caso de una ps2 jodida a CAUSA DEL EOLO (a largo plazo, claro), y si es asi deberiamos preocuparnos un rato.
Hay gente ke dice ke el eolo es el mod ke mas respeta la lente de la ps2. Si es asi... poniendole el condensador de 1micro (como al neo2.2, 8mod....) ya tendriamos suficiente para proteger la lente. Lo de la resistencia variable es una medida para proteger aun más la lente (y recomiendo a todo el mundo ke la ponga), pero digo yo: Si el 8mod y el neo2.2 con el condensador (y sin resistencia) no dañan apenas la lente, entonces el eolo con condensador (y sin resistencia) deben protegerla aun más!! Conozco a gente con el neo2.2 y el 8mod instalados (sin la polemica resistencia) desde hace mucho tiempo y no han tenido ningun problema.... espero ke el eolo SI SEA EL MOD KE MAS RESPETA LA LENTE, porke sino vamos a acostumbrarnos a ver muchos mas mensajes como el de hacker (ya ke el eolo es un mod relativamente nuevo y los efectos negativos a largo plazo van a aparecer ahora)
.... bueno... espero ke las causas de los problemas de hacker no sea el eolo
Hace unos dias comente el problema en el foro, pero nadie
me dio una respuesta contundente, lo que creo que le ha pasado
a tu play es que debido a (corrígeme si me equivoco) un fallo
a la hora de cargar un juego, (que te salga la el disco dando
vueltas, que te equivoques al poner DVDR) se ha descalibrado la
lente.
ATENCION!!!!
No eres el primero, ahi mucha gente que tiene el mismo problema.
A ver si me confirman o desmienten lo que te he dicho ya que
a toda la gente que le ha pasado tienen en comun (por lo menos
a la que conozco) el no haber hecho bien el SWAP (y digo con CUALQUIER CHIP) tanto EOLO como MOD8 como NEO2, por
lo que no echeis la culpa al EOLO.
GRACIAS y espero que se solucione o nos den una solucion a
éste grave problema ya que todos estamos expuestos, y la
verdad es que jode un poco
:(
Buenas a todos.
Bueno os propongo lo k a mi me ha solucionado el tema!!!
COn ello no digo k todas sea de esto!!!!!
Haber pos los dvd no me leia nada de nada!!!!
Pos al final lo k hice fue regular la lente!!
Es mu facil con un polimetro.
Tengo una v3 y el potenciometro esta debajo de la cavidad del sidco duro,no hace falta quitarle la tapa de arriba,solo quitando la tapa de abajo de la ps2 y lo del hd se ve perfectamente!!!
Tienes dos,segun lo miras son platedos y mu pequeñitos.segun miras el de la drecha es del cd y de la izda del dvd.Los medi con un polimetro y el dvd estaba en 950ohm y el de cd 1050ohm por los k los baje hasta k entran los dvd y se quedo el del dvd en 600 y el del cd en 850.
Asi entran de lujo!!!!!!!!!!!!!!como cuando es nueva.
Me aconsejaron k no los bajases al minimo sino k lo vayas bajando hasta k los pille bien pero contra mas alto mejor!!!!
Bueno pos eso es lo k hice a mi ps2 y esta como nueva.esta noche le pondre eolo otra vez pq lo quite.
Gracias al maestro k me ayudo!!!!!
7 respuestas