Mi ps2 no lee el Hd Advance 3.0

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado esta cuestión así pues os la expongo a ver si alguien puede orientarme. Resulta que mi Playstation2, lee bien y carga los juegos originales pero desde hace unos días, cuando le meto el hd advance 3.0 no hace nada y por lo tanto no puedo acceder al disco duro. Al principio yo creía que era por un desajuste de la lente y así cuando la calibraba un poquito volvía a reconocerlo pero poco a poco ha ido generalizándose el problema. Casi me vuelvo loco intentando calibrar la lente para que me lea el hd advance y resulta que cuando le meto un juego original lo arranca sin problemas. Así pues si el hd advance, también es original, no entiendo porque no lo lee. Ayuda por favor, que alguien me explique. Gracias y Feliz Navidad a todos los foreros
Estara sucio el Disco o bien ya muy gastado, quiza con una pulida o bien comprar uno nuevo o mejro aun sustituirlo con el HDLFP y arrancarlo desde la MC o el mismo disco duro.

Olvidate de preguntar esto ultimo, ya hay muchos hilos que dicen como hacerlo, solo busca palabras como "exploit PSX", "keyLauncher", "launchELF", "PFS Explorer"
Bien Trastaro, muchas gracias por tu atención y siguiendo tus consejos he visto que hay bastante escrito sobre el HDLFP y arrancar desde la MC. pero como mis conocimientos en este mundillo son más bien escasos, por no decir inexistentes, tengo que preguntar dos cosillas que quizás sean mas sencillas y que tu me sugieres, a saber:
Como puedo hacer una pulida del disco Hd Advance? y si sería factible hacer una copia de este?.
Probablemente las respuestas sean de perogrullo, pero de verdad que yo las ignoro. Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas