mi PS2 no lee los CDs de juego

:(

hola muchachos de la comunidad EOL.
Tengo una PS2 cuyo número de serie es 30001 y es de la versión 1A. Dicha ps2 no reconoce o no lee los juegos de ps2 originales i piratas, esto digo porque en la pantalla aparece "error al leer el disco", también me di cuenta que el ojo laser del lente optico esta que sube y baja haciendo un ruido extraño.

Mi PS2 teine un modchip llamado GAMESHARK cuya versión es 1.6 que tiene un chip, un condensador y de cuatro cable.
Lo que yo estaba pensando es calibrar el lente dando vueltas a los potenciometros para corregir la emisión del laser. Pero el problema también es a cual de los potenciometros hay que dar vueltas y en que posición debo dejarlo.

Esto es lo que me preocupa y me esta volviendo loco.
por si acaso yo vivo en CUSCO-PERÚ donde se encuentra el famoso MACHUPICCHU. Aquí en mi ciudad no hay nadie o si existe alguno no conoce bién como se puede reparar una ps2, por ese motivo les escribo a mis nuevos patas del alma(amigos).

gracias, muchachos.
enviar a este dirección.
elard3@mixmail.com:? :? :(
Bienvenido... que bonito el MACHUPICCHU:-) ...

La solución a tus problemas esta en el foro Modchip-AR2... o sinó puedeshacer una busqueda avanzada con las palabras "potenciometro"...

por la descripción que has dade el modchip que tienes parece el neo... que se ve que da muchos problemas con las ps2... lo dicho... postea el mensaje en el foro de modchip... que allí te atendrán mejor...

PD: Yo personalmente no te recomiendo que regules el potenciometro...
Por favor, elard, has repetido el hilo varias veces. ¿Te importaría borrarlo? :)

Salu2.
2 respuestas