mi ps2 no lee los juegos

saludos a todos..

tengo un problema y es ke tengo una ps2 slim y a dejado de leer los juegos la destape y verifike si es ke la lente ya dejo de funcionar pero lo ke pasas es ke no gira el disco se puede cambiar solo el motor??, si es posible le puedo colocar el motor de un cd-rom ya ke an de ser standar o no?? o ay ke comprar toda la piesa? me podrian ayudar porfavor de ante mano muchas gracias... :)
Buenas tardes.

A mi me ha pasado algo parecido:

Empezó a tardar en leer/cargar los discos y luego pasó a no girar el disco y a no moverse la lente. Pensé que se habría estropeado la lente o el rotor (ya que la dejo mucho tiempo encendida) y me compré la pieza entera (http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=K030104) pensando que si no era de la lente sería del motor que hace girar el cd.... Bien, pues hoy mismo he recibido mi pedido y he cambiado el mecanismo entero, y nada de nada. Parece que el problema está en otro lado.

Si alguien sabe de que puede ser se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias.
Un saludo.
Fran.
Bueno tengo varias play 2 actualmente me sucede el mismo caso de no leer los juegos , tengo los planos de la placa base y he observado, con ayuda de un experto en esto que en la parte donde cierra la tapa de los dvds en la parte posterior se encuentra una pequeña piesecita que es plastica esta se puede destapar con una aguja esta piesecita se sulfata y no deja girar el disco, esto lo comprove varias veces, y me funcio correctamente, espero que les pueda servir esta pequeña explicacion, si quieren los planos me dicen me escriben a mi correo aguilaralvarezrubendario@gmail.com y con mucho gusto se los envio :)
(mensaje borrado)
3 respuestas